|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco rom estable en ram y tablet ui
hola busco una rom estable que seria libere mucha ram,optimizado y que tenga los apps de samsung como reproductor video y música, stock o no stock y pero que sera el ui sera como de una tablet probé de uno de los roms de tunix no me gusto el ui se parece a un smart phone
y la versión de Android sea 4.0 ics,4.2.2,4.3,4.4 y 5.0 yo tengo de un firmware de samsung original de Suiza con root y recovery con algunas apps innecesarias desintaladas es el modelo de la tablet es p5110 esta es la ui
Última edición por Konata Master Día 21/02/15 a las 21:56:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola busco una rom estable que seria libere mucha ram,optimizado y que tenga los apps de samsung como reproductor video y música, stock o no stock y pero que sera el ui sera como de una tablet probé de uno de los roms de tunix no me gusto el ui se parece a un smart phone
y la versión de Android sea 4.0 ics,4.2.2,4.3,4.4 y 5.0 yo tengo de un firmware de samsung original de Suiza con root y recovery con algunas apps innecesarias desintaladas es el modelo de la tablet es p5110 ![]() Como tantas veces ocurre, mezclamos conceptos. Si quieres Tablet UI tendrás que instalar una Rom Stock 4,0 ICS Tengo la cosa poco clara respecto a JB 4.1 Stock (No se que UI lleva) Desde JB 4.2 en adelante, da igual que sea Custom o Stock: NO HAY TABLET UI. No es cuestión de quien sea el empaquetador de la Rom. No descarto que algún apaño pueda emular esa función, pero creo que también querrás estabilidad. Por otra parte, si quieres las Apps de Samsung, no hay duda de que quieres una Stock. ¡Sírvete tu mismo!
|
||||||
|
||||||