|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han engañado de nuevo
Buenas tardes a todos/as.
LLevo menos de un mes con el Edge y estoy muy contento, hasta que he visto el anuncio de las gafas de realidad virtual que no son compatibles con nuestro Edge. Que sentido comprarte un terminal tope de gama con menos funcionalidades. He mandado un correo a samsung para ver si van a hacer algo, ya os lo pongo cuando reciba contestación. Por desgracia esta situación ya la vivi cuando me compré el wave con bada, acabe comprando el SII porque no tenía ni wasap, no se preocuparon de ese modelo para nada y creo que ahora, ojalá y me equivoque, nos va a pasar lo mismo. Lo actualizaran una vez y hasta luego lucas. Creo que deberíamos mandar correos a saco para protestar, al menos los que quieran disfrutar de las gafas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa con lo que digan, yo les escribí también y me dijeron que no eran compatibles con las Gear VR.
Pienso que se podría probar de todas maneras a ver si funciona... si alguien la oportunidad que comente. Última edición por Elevation Día 21/02/15 a las 22:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
No queriais Edge? Pues toma edge
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no hay que obsesionarse, te compras las Gear VR las usas dos veces, tengo las Oculus Rift y al principio si las usas luego nada o casi nada por no hablar de los mareos que pillas.
¿sabéis si la Gear VR producen mareos? Yo actualmente tengo la Lakento MRV http://www.lakento.com/products/es/c...id-iphone.html Las Lakento "Si funcionan con el Edge", aunque como gustarme más las VR ONE (si no estaría disponible las Gear VR) podriamos consulta a Zeiss VR ONE http://zeissvrone.tumblr.com Estas actualmente son compatibles con el S5 y el Iphone 6, dicen próximamente serán compatibles más dispositivos podríamos consultarles. Última edición por Elevation Día 22/02/15 a las 13:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Edge es idéntico al Note 4 excepto en la función lateral de la pantalla. En principio no debería haber ningún problema de incompatibilidad con nada.
No creo que la excusa de la pantalla sea algo crucial para Samsung a la hora de no actualizar o compatibilizar sus productos, más aún cuando se espera un presunto Galaxy S VI con doble curva lateral. Nuestro phablet es un "invento" y hemos de asumirlo. En caso contrario más nos valdría haber pillado otro... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos entra en la cabeza que este es un modelo con muy pocas unidades en el mercado y esta echo para tantear a la gente si le gusta este tipo de producto, si queremos innovación es lo que hay, a mi personalmente lo de las gafas me da igual, es una chorrada mas que a los pocos días se queda en el cajón de casa , yo por lo menos le doy mas importancia a otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todas estas... para que sirven esas gafas? es decir, qué uso podemos darles junto con nuestro edge? (o note en este caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que te engañen no haber comprado algo samsung evidentemente son propensos a este tipo de chapuzas en sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea de lo que dices, vamos que vas a venir a decir esto gastando LG... metiendo pantalla 2K en un terminal con S801.
Última edición por DaSound Día 16/03/15 a las 13:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejó tengo el móvil del año y va como un tiro y no yo no sois de marcas fijas ni de lg ni de nadie simplemente soy de las marcas humildes que hacen bien su trabajo y que innovan cosas utiles
|
|
|
||||
|
||||
LG es una marca humilde?... si me dijeras Geekphone, BQ o alguna similar correcto, pero no sé si sabes que LG es una enorme multinacional que mueve millones... tal como pueda ser Samsung, Apple y demás.Que hacen bien su trabajo... tan bien o tan mal como otra cualquiera... no ha tenido ni más ni menos fallos que otros fabricantes y la innovación se ha reducido a quitar los marcos de los laterlaes y a poner los botones detrás, por cierto, con muy limitadas funciones, con una SDK abierta esos botones darían mucho de sí. Han tenido serios problemas con el tema de la fluidez del sistema y la carcasa se ha rajado por el orificio de los auriculares en muchísimos de los G3... ¿qué punto de distinción tiene?. Si quieres considerar innovación el G Flex... adelante, te lo concedo, pero no ha hecho más que nadie. Yo aprecio mucho el trabajo de LG, y no iba mal con el G2, con el G3 volvió a torcerse... a ver el G4, pero venir a decir que para que os compráis un Samsung porque engaña... ¿engaña a quién? no puedo haber estado más contento con todos los temrinales que he tenido, y con los Samsung también.
Última edición por DaSound Día 16/03/15 a las 13:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... LG está "haciendo bien su trabajo" desde el G2, porque si miramos antes de él para atrás... Madre mía!! Humilde LG? Si es la tercera marca con mayor número de ventas en el mundo... Tampoco fue humilde hasta antes del G2. Ahí estaba, perdiendo clientes a cascoporro por sus nefastas políticas... Innovar LG? Si reducir marcos y poner los botones en la trasera es innovar, LG es un gran innovador... Di simplemente que te encanta tu móvil porque te ofrece todo lo que necesitas, y por que además es un muy buen móvil, pero no digas cosas que no son. Los Edge son un invento sin mucho fundamento a día de hoy, pero ahí están, innovando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que piensas "pequeño saltamontes".....?
-¡Maestro!... .estoy confuso samsung me ha quitado bateria extraible,memoria ampliable,radio,y algo que se me escapa... ..y a cambio me ha dado mas cristal,y mas potencia y no veo mas o no se ve mas.....podia haberme dado todo lo quitado y añadir lo innovado.....era necesario hacer esto.....? ![]() ... ..... ...Sigue pensando "pequeño saltamontes"......pero esta vez preguntate por que lo has compradoviendolo venir...... ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||