|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el centro de actualizaciones
Hola a todos; A ver quien me puede ayudar: Instalé la compilación 18. 3. 1. C. 1. 13, con el flastool Emma y bien todo perfecto, pero al día siguiente me vino la actualización vía ota por el "Centro de Actualizaciones" del teléfono (xperia M2 kitkat 4. 4. 4), y bien sea porqué ya estaba instalado ò porque tengo el bootloader abierto, root, etc, etc, le he dado para reinstalar y se ve que se esta instalando, pero a la terminación me dice "no ha podido verificarse". He borrado caché y datos pero a los diez minutos de borrados' me sale la leyenda "Hay nuevas actualizaciones" y vuelta a borrar y vuelta a salir el aviso con las flechitas paralelas verticales, roja y blanca, de momento para que no me vuelva a dar la coña he congelado la aplicación y así no sale nada de lo anterior, pero me gustaría tenerla activa para otras actualizaciones. Hay alguna solución alternativa....?. Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has podido solucionar el inconveniente? a mi me paso algo similar tengo instalada la versión 18. 3. 1. C. 1. 13 y el cel esta con root pero via ota me dice que hay una actualizacion a la version 18. 3. 1. C. 1. 13 lo conecto al Sony PC Companion descarga el firmware y después me dice que no se puede instalar porque el software esta modificado pero me sigue saliendo la notificación de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo dicho en el post anterior, he congelado el programa y así no da la coña, por si acaso no te deja y eres root, usa linksd.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok intentare muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|