|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Os enseñamos algunas de las aplicaciones mejor diseñadas para Android
Os enseñamos algunas de las aplicaciones mejor diseñadas para Android ![]() Leemos en andro4all.com unque Google Play tiene bastantes aplicaciones “poco útiles” en su catálogo, bien es verdad que no todos los desarrolladores muestran el mismo desinterés a la hora de crear sus aplicaciones. Muchos las miman, las mantienen actualizadas y las dotan de una apariencia fantástica, por lo que en general, Android cuenta con una lista bastante larga de aplicaciones indispensables a la hora de instalar. Además, muchas de estas aplicaciones cuentan con una interfaz realmente trabajada, aplicaciones que cuando las haces correr en tu dispositivo Android, realmente da gusto verlas. Por eso, y porque estas aplicaciones merecen ser conocidas, queremos compartir con todos vosotros las que a nuestro juicio son algunas de las aplicaciones mejor diseñadas para Android. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenix para mi es una de las fijas,muy bonita y tremendamente rapida comparada con la original.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
solo conocia yahoo weather y monument valley, pero todas tienen una pinta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues decidi bajarme Timely, y la verdad es que mola un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo uPlace, es de las fijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Monument Valley es un juego creado para iOS igual que el Sunrise Calendario. Andro4all como siempre vacilando la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Monument Valley es un gran juego, muy elegante y bonito, totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monument valley dio mucho de que hablar, para mi gusto personal es un juego normal y para nada entra entre el top de apks mejor diseñadas para android, si de juego hablamos creo que the room es mejor y esplota mejor las utilidades que ofrece una pantalla tactil con android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Sólo conocía la de Yahoo tiempo jeje, además que es la que tengo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Timely es maravillosa. Y creo que le daré una oportunidad a Yahoo Tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||