![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LP] [CM-12.0] [5.0.2] CyanogenMod 12.0 [NIGHTLY BUILDS AVAILABLE]
[LP] [CM-12.0] [5.0.2] CyanogenMod 12.0 [NIGHTLY BUILDS AVAILABLE] Capturas: ![]() ![]() ![]() Descargas: ROM: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26585 GApps: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646846 -------------------------------------------------------------------------------------- Aviso: Todos los mensajes que pidan changelog serán ignorados, si alguien desea saber los cambios que se realizan, solo debe mirar estos dos enlaces: 1) CyanogenMod 2) CyanogenMod12 ------------------------------------------------------------- ¿Qué funciona? ¿Qué no funciona? ------------------------------------------------------------- REGISTRO DE CAMBIOS (changelog) AQUÍ Última edición por David_Vaz Día 22/02/15 a las 11:51:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bugs? que funciona y que no? Gran trabajo compañero
![]() ![]() |
|
Buen trabajo David_Vaz
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es estable esta Rom y funciona todo perfectamente?
Y el consumo de la Bateria que tal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom de por si se ve muy estable, es muy fluida con respecto a las demas lollipop que hay para este terminal, por ahora la ando probando sin el swapdragonx v2 y va bien pero puede mejorar, la bateria aun no creo que sea tiempo para juzgarla pero por ahora va regular, esperemos el resto del dia a ver que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La e probado va bien la rom asta ahora solo e notado que la cámara no funciona, la barra de estado no sale con transparencia pero va un poco mas fluida...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara sí funciona...
![]() ![]() |
|
Con que versión de recovery hay que instalarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la que te vaya bien, yo uso PhilZ Recovery
![]() ![]() |
|
Pero cwm o twrp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he dicho, con la que te vaya bien.
No me hagáis repetir las cosas por favor. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Es broma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que gracioso eres
![]() AQUÍ ENLACE DIRECTO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Por que no editas el primer post poniendo los bugs? Soy consciente que has puesto el enlace directo mas abajo.
Así tal vez le ahorres las molestias de descargarlo e instalarlo a muchos foreros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Com vulguis tu ._. Xd
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No consigo instalarla,que recovery utilizo y que tengo que hacer? Porque ya lo he intentado y no lo consigo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabéis leer? Parece que no.. ya he dicho que el recovery que os vaya bien a vosotros, a mi me va bien PhilZ por ejemplo.
Para instalar wipe data/factory reset y flashear ROM ![]() ![]() |
|
En una de las capturas se ve un fallo en la app de Ajustes: El submenú "Botones" tiene un icono que no le corresponde lol
Por cierto, ¿esta ROM incluye la lengua francesa? ![]() Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sí, sí tiene francés... y catalufo, y gallego, y millones de idiomas más ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Última edición por BmoEnamora Día 22/02/15 a las 12:09:13 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|