|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps para Edge screen
Hola, que os parece si vamos haciendo una lista de las aplicaciones que existen o que sepáis que están optimizadas para la pantalla Edge.
De momento me imagino que habrá pocas o ninguna pero con el tiempo irán apareciendo. No se ninguna en cuanto vaya encontrando alguna os la diré, estaría interesado en algún reproductor de video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo aunque creo que será poco fructífero jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo cosas en xda. La verdad es que hay pocas, y la inmensa mayoría de pago... Pero entre que mi inglés es de colegio y el traductor de Google se inventa los términos no me entero de mucho... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo al menos podrias pasar el enlace o citar alguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que hay unas pocas que funcionan con el panel lateral:
Amazon Music with Prime Music Arcade Football: Best Eleven Audible for Android Beats Music Bended LOL Edge {panel} BeyondPod Podcast Manager Blick (Swiss) Blick am Abend (Swiss) Bookmarks panel {panel} Buienradar Edge {includes edge panel} (Dutch) Chess of Knight For Edge Clien Park Edge {includes edge panel} (Korean) CNN Breaking US & World News {includes edge panel} DataUsagePanel {panel} Deezer Music EasilyDo for Samsung Edge {includes edge panel} Edge Clock {panel} (displays in your system language e.g. English) Edge Navigation {panel} (also displays time, battery%, date & day) Edge Navigation Pro {panel} (can act as 2 additional app launcher panels) Edge Wallpaper Landscape Edge Wallpaper Love Edge Wallpaper Pattern EdgeTaskManager {panel} Everything Edge App {includes edge panel} Extreme Racing - World Granprix Galaxy Edge Animator {panel} Galaxy News {panel} (English & Thai) Galaxy Note4 Edge Panels (갤럭시 노트 엣지 패널 모음) {panel} (Korean) Gismeteo lite {includes edge panel} GoneMAD Music Player Google Play Music Hulu Milk Music {includes edge panel} Milk Video NewsLoop {includes edge panel} Note Edge Wallpaper Flags Note Edge Wallpaper Quotes Note Edge Wallpaper Star Signs Pandora internet radio PlayerPro Music Player Pocket Casts Poweramp Music Player Radares Pro Edge (Spanish) Ram Usage Panel {panel} Rdio Music Routeradar Edge {includes edge panel} (Dutch) S Note widget for Edge {panel} S Planner widget for Edge {panel} SiriusXM Internet Radio SoundCloud - Music & Audio Spotify Music Street Dunk 3 on 3 Basketball For Edge Street Skater-Speed Rush For Edge Taipei Commuter {includes edge panel} (Taiwanese) The Straits Times for Edge {includes edge panel} Tiny Burger {panel} Tiny Word {panel} Trends from Twitter {panel} (Korean) TuneIn Radio Pro Los enlaces de descarga los podéis encontrar en el post original: http://forum.xda-developers.com/note...-apps-t2992283 Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a executator su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||