|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo modo download?
Buenas, seré breve
Me puse el port vietnamita liteado, tenia algun bug y la quité para poner una AOSP 5.0 Total, que no me convencio y en el recovery philz meti mi backup y me quede sin espacio a media restauracion, total que reinicio y la rom no arranca, reinstalo la AOSP y ningun problema. Entro en la AOSP, borro cosas para hacer espacio vuelvo al recovery, restaurar backup y al acabar reinico, y no acaba de arrancar la ROM wtf Intento entrar en modo download para meter KDZ, tengo los drivers, lo enchufo con el VOL+ mantenido y me sale eso de "download mode" pero de ahi no pasa, me deberia salir lo de "download mode" un par de segundos y luego otra ventana. Evidentement si hago el proceso del KDZ me dice que el g2 no esta conectado. Por sideload he vuelto a instalar la AOSP, y arranca bien, pero se sigue quedando en "download mode".... EDIT Puede ser cosa de drivers y que si que lo tenga? Hace un tiempo me salia la pantalla del movil del minuto 7:00 (ya se que es un g2 mini pero viene a ser lo mismo) ahora ya no, la pantalla del minuto 5:15 SI que me sale ME HE MONTADO UN .ZIP EXTRAIDO DE UN KDZ OFICIAL PARA RESTAURARLO TODO, AHORA SE SUPONE QUE ESTAN LAS PARTICIONES COMO EL PRIMER DIA QUE LO COMPRÉ...
Última edición por xxzer0xx22 Día 21/02/15 a las 04:24:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||