|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.X] [UNIFIED] MicroKat v1.2
Instalación:
Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe /cache - Wipe /dalvik-cache - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. Última edición por xiora Día 20/04/15 a las 23:57:02. |
|
|
||||
|
||||
Descargas:
v1.0 - https://drive.google.com/file/d/0B7Y...pWWTVLQXM/view Cangelog: Código:
* v1.0 - initial release *********************** *v1.2 - Sin changelog Última edición por xiora Día 20/04/15 a las 23:56:44. |
|
||||
|
||||
Compatible con el XT1063?
|
|
||||
|
||||
Dice "Unified", por tanto, sí lo es; yo la probé hará 2 ó 3 días, y... Fluida, sí, mucha RAM libre, pero sin Radio Stock, y al ser mi modelo de una SIM, el sistema me muestra a como si fuera capaz de manejar 2 SIM's, aunque en la práctica es imposible en mi modelo, desde luego.
Dos que tres detalles que me motivó mejor a retirarla, pero puedes probar en tu XT1063, sí que irá. Ya nos darás tu opinión. |
|
||||
|
||||
Va de Maravilla en el xt1068 y trae mi ecualizador favorito dsp manager (:
|
||||
|
||||
no va en xt063.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@xiora lo digo porque la probé y no funcionan los datos ni llamadas y mucho menos los mensajes.
![]() Saludos y a ver si lo arregla.
|
||||
|
||||
hmmmm tiene muy buena pinta, pronto la probaré
|
|
||||
|
||||
Alguien que ya haya modificado la carpeta buil.prop para tener llamadas en el xt1063, por mas que elimino en donde lo indica y pongo line, no me agarra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira, te dejo el build.prop que yo tengo, yo lo modifique desde antes de flashear la rom para dejarlo mas limpio, tengo el mismo modelo que tu y no tengo ningun problema con las llamadas. Por cierto ya que estas en esta rom te recomiendo que uses el kernel Furnace (es algo antiguo de los de KK) pero a mi me funciona mejor con este kernel y sobre todo rinde mejor de bateria (mas o menos 6/7 horas de pantalla con un uso moderado) y con el Kernel Adiutor lo puedes configurar a tu gusto. Espero y te sirva c:
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue saliendo las 2 SIMs para el model xt1063 single sim?
|
|
||||
|
||||
Descarga la rom y remplaza el archivo build.prop por el que deje unos post antes y la rom se converira en single sim, todo lo del dual sim desaparecera, solo te quedara el menu en el area de "Ajustes" pero inhabilitando una aplicacion lo puedes eliminar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es esta, buscala en la seccion de "Todas" en Aplicaciones:
- com.motorola.multisimsettings Igual le pedi permiso a PizzaDox(DiamondBond) para ver si me deja publicar esta rom pero con unas modificaciones que le hice y que ademas ya esta lista por defecto para la single sim, le quite muchas apps de las que AcidPussy recomienda congelar en su post y le cambie el launcher por el Apex(Tiene mas opciones sin requerir version de pago, aunque igual se podra poner el nova o cualquiera) y consegui un poco mas de ram solo estoy esperando a que me responda Última edición por Arthur King Día 06/05/15 a las 04:36:19. |
|
||||
|
||||
Es esta, buscala en la seccion de "Todas" en Aplicaciones:
- com.motorola.multisimsettings Igual le pedi permido a PizzaDox(DiamondBond) para ver si me deja publicar esta rom pero con unas modificaciones que le hice y que ademas ya esta lista por defecto para la single sim, le quite muchas apps de las que AcidPussy recomienda congelar en su post y le cambie el launcher por el Apex(Tiene mas opciones sin requerir version de pago, aunque igual se podra poner el nova o cualquiera) y consegui un poco mas de ram solo estoy esperando a que me responda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha logrado guardar esta rom ? seria tan amable de volverla a subir, ya que en el post original el link murio
|
![]() |
![]() |
||||||
|