|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion Android Wear
Pues eso..se me acaba de actualizar el reloj a 5.0.2..no se todavía que novedades traerá esta versión..a alguien mas se le ha actualizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, según lo he encendido nada mas recibirlo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres. Según comentan por internet trae mejoras de seguridad, optimización del reloj y una actualización de google play services. Se supone que la importante es la siguiente, ya que sera a 5.1.
Última edición por hauldekuyus Día 21/02/15 a las 10:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar y tengo ya la 5.0.2, se me ha actualizado y ni me he enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue igual, lo he vuelto a estado de fábrica y vuelto a reiniciar y nada, sigue con la 5.0.1 y me dice que está actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer. Hasta que empiece la semana y lo utilice de verdad no puedo opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi ayer por la noche, pero hasta ahora no lo he actualizado.
Aquí viene algo de información: |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismo a 5.0.2 me salió el aviso está mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer sin problemas, me salio solo la advertencia en el reloj, pero la verdad no sabría decir en que cambia, es cierto que he notado algo de empeoramiento en la duración de batería, pero como también he estado trasteadno con watchmaker no sabría decir si es de eso o de que, ire reportando
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 5.0.2, me saltó el fin de semana. No noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente nada nuevo...solo correccion de errores:
http://www.xatakandroid.com.mx/siste...con-google-fit saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado, con "calentón" del reloj durante el proceso y algunos lagueos después. Todo arreglado con un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana leí este hilo,reinicie el reloj y a los pocos minutos me saltó la actualización de dispositivo,deslize el dedo bla bla.... casualidad en llegar o propiciada por el reinicio jejeje el caso que ya actualizado,a ver que mejoras en rendimiento noto.
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||