Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Error al intentar imprimir

Como se suele decir, he buscado por el foro y no he encontrado nada...

No suelo imprimir casi nunca desde el móvil, creo que lo he hecho tres veces como mucho, pero ayer intenté imprimir un archivo de texto desde Documentos de google y no hay manera. Desconozco desde cuando me pasa (si ha sido desde 5.0 o posterior).
La cuestión es que si intento imprimir (desde Hojas de cálculo igual...) me salta un mensaje de que "el gestor de colas de impresión se ha detenido" y nada, no deja ni escoger impresora ni nada...
He reiniciado, he borrado caché, he desinstalado actualizaciones (tanto de la app Documentos como de CloudPrint) y nada de nada... ¿a nadie más le pasa? ¿alguna idea además del Factory reset? puedo esperar a Lollipop 5.1 a ver si se soluciona, pero si hay alguna idea pues será bienvenida...
GRACIAS!!

Viejo 21/02/15, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mí lo que me pasa es que se pone a imprimir páginas en blanco, sin parar. Tengo que apagar la impresora para que pare. Me pasa con todas las aplicaciones de impresión que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
A mí lo que me pasa es que se pone a imprimir páginas en blanco, sin parar. Tengo que apagar la impresora para que pare. Me pasa con todas las aplicaciones de impresión que he probado.
Pues vaya... a mi (cuando me ha funcionado) me lo ha hecho bien, pero ahora no hay manera, esperaré a la 5.1 si llega algun día y lo soluciona...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /