|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos!
Me venden un Samsung Galaxy Note 3, pero no estoy 100% seguro de que sea real. Aún no lo he visto, pero lo checaré y necesito saber como diferenciarlo de los clones. Lo que me hace dudar es un poco el precio de venta (unos $240 dolares). Es semi nuevo según me dicen. Se que hay posts al respecto aquí, pero ¿creen que con estas imágenes pueda diferenciarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Abriendo el mío y comparando el interior parece idéntico, por la posición de tornillos y esas cosas. Pero claro, con unas fotos no es la mejor forma de saber si es auténtico.
|
|
||||
|
||||
Sí, así parece. Solo espero que no tenga ningún bloqueo o algo raro. O que no funcione el 4G, el Wifi o cosas por el estilo. Tendré mucho cuidado. Me he cerciorado de que no existan copias de las fotos incluso.
|
|
||||
|
||||
Instala el Phone info Samsung y te aseguras de inmediato.
|
|
||||
|
||||
Eso haré. Buscaré una red Wifi eso sí para poderlo instalar. Si el vendedor se pone necio entonces a volar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver es muy complicado hacer lo del software, solo un 15 o 20% de los clones a nivel mundial pueden hacerlo, yo esto lo e visto con los iphones, la mayoria de copias esa si te dara la informacion real, ademas ese movil parece real
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Ya te han dicho la solución. PHONE INFO. Ahí no hay posibilidad de engaño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo compre el mio de segunda mano y si. Me dieron garantía y la factura.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese no es el note 3 original amigo . Cuando lo enciendes te sebe salir Samsung galaxy note 3 sm - n9005 y ahi no sale . También los iconos no son iguales que del original
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aranel81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí bien es cierto que los iconos pueden cambiarse, a mi me llama la atención también que no aparezca el modelo (SM-N9005 o SM-N9000 o el modelo que sea) en la primer pantalla cuando se enciende el móvil debajo de "Samsung Galaxy Note 3" |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|