SJCAM Cámaras SJCAM

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
A_Juarez17 A_Juarez17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Sj4000

Buenas tardes, me gustaría preguntar porque compré una SJ4000 en Amazón y todo estaba en orden hasta que la puse a cargar... cuando la pongo a cargar me aparece en pantalla una batería grande llena, y en alguna esporádica ocasión, cambia la imagen a la misma materia pero con una barra, o dos o tres, o vacía, pero en ningún momento sigue un orden o lo hace de manera continua... ¿Eso es normal?
También sucede que la batería se carga con el adaptador de corriente durante unas dos horas y luego la luz roja se apaga (he leído que la carga dura alrededor de 3-4horas) (como si estuviere cargada completamente), pero luego enciendo la cámara y en la pantalla pequeña que aparece en el margen superior derecho solo aparece llena 2/3 de la capacidad.
Aun con esto que sucede en las pruebas que he hecho de duración de batería ha estado grabando entre 90 y 85 minutos, que yo creo que eso entra dentro de la normalidad.
Es como si el problema estuviera en detectar el nivel de bateria que tiene la cámara.
¿Debería devolver la cámara?

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
vitycarrero15 vitycarrero15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Descambila, posiblemente sea un fallo de la batería, gracias a dios, en amazon es muy fácil descarbiar las cosas y no te costará nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
alfonso1987 alfonso1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F7
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente, cambia si estás a tiempo.

A mí solo me carga poniéndome las 3 barras de dentro de la batería. Luego me duras unas 3-4 horas haciendo vídeos y fotos bajo el agua. Es un muy buen producto al que sacarle partido.

Sí que hay que decir que luego las fotos pesan en mi opinión una barbaridad, pero eso refleja en cierta medida la buena calidad del producto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > SJCAM

Hora actual: 16:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /