|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sj4000
Buenas tardes, me gustaría preguntar porque compré una SJ4000 en Amazón y todo estaba en orden hasta que la puse a cargar... cuando la pongo a cargar me aparece en pantalla una batería grande llena, y en alguna esporádica ocasión, cambia la imagen a la misma materia pero con una barra, o dos o tres, o vacía, pero en ningún momento sigue un orden o lo hace de manera continua... ¿Eso es normal?
También sucede que la batería se carga con el adaptador de corriente durante unas dos horas y luego la luz roja se apaga (he leído que la carga dura alrededor de 3-4horas) (como si estuviere cargada completamente), pero luego enciendo la cámara y en la pantalla pequeña que aparece en el margen superior derecho solo aparece llena 2/3 de la capacidad. Aun con esto que sucede en las pruebas que he hecho de duración de batería ha estado grabando entre 90 y 85 minutos, que yo creo que eso entra dentro de la normalidad. Es como si el problema estuviera en detectar el nivel de bateria que tiene la cámara. ¿Debería devolver la cámara? Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descambila, posiblemente sea un fallo de la batería, gracias a dios, en amazon es muy fácil descarbiar las cosas y no te costará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cambia si estás a tiempo.
A mí solo me carga poniéndome las 3 barras de dentro de la batería. Luego me duras unas 3-4 horas haciendo vídeos y fotos bajo el agua. Es un muy buen producto al que sacarle partido. Sí que hay que decir que luego las fotos pesan en mi opinión una barbaridad, pero eso refleja en cierta medida la buena calidad del producto. Un saludo! |