|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil entra en coma después de darle al botón de bloquear
Pero coma catatónico
![]() Uso el móvil, le doy al botón de bloqueo/apagado y el móvil deja de recibir whatsapps (o cualquier otra aplicación donde emerjan notificaciones). Cuando le vuelves a dar al botón de desbloquear empieza a vibrar recibiéndolos todos. Normalmente, al cabo del rato sin haberlo tocado los recibe solo, como si despertase del letargo . Con el cambio de canciones es igual, se tiene que cambiar pero no se oye nada, y de repente, a los 30 segundos aprox se cambian, y si tengo whatsapps se reciben.Ahora que han activado Whatsapp Web se ve muy fácil, pone un mensaje en amarillo de que se ha perdido la conexión con el teléfono. He mirado los ajustes de energía y todo lo que recomendáis en otros posts y está todo bien, sin ahorro de energía (está en normal) ni cosas por el estilo. ¿A qué se puede deber? Tengo la última actualización de Movistar España y la rom stock que venía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hartó este teléfono, problemas a cada rato por todos lados, compré un teléfono marca INCO, es una empresa mexicana (de seguro que el teléfono es chino), de inmediato funcionó como se espera y costó 500 pesos menos que el G630, gran decepción con Huawei..... ya lo estoy vendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco por quitarme esta mierda.
Que decepción. |
![]() |
Estás aquí
|