|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 no carga al 100%
Hola chicos tengo un lg g2 no mas de 30 dias de uso, y hace dos dias le pasa que o carga hasta el 85%, inclusive anoche lo deje cargando toda la noche y no pasó del 85% , tiene la rom stock por defecto.
Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no tiene ni 30 dias, yo iria a pedir explicaciones a la tienda en cuestion, pero puedes probar tambien a calibrar a bateria a ver si es de eso, pero vaya no teniendo el telefono ni un Mes yo iria a la tienda un poco cabreado de cabeza vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque para calibrar necesitas root, yo tiraría de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo de garantia no es.opcion lo compre en aliexpress otro dato el cel venia con root ya. Como puedo calibrar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con su cargador y otro cable que tengas...si no va, prueba con otro cargador..a veces vienen defectuosos....si tampoco rula....usa tu garantía directamente con LG vía chat...es lo más fiable.
Y no tragues si te derivan al vendedor. Todo esto, más si eres root....no se te ocurra comentarlo con LG.. perderias la garantía.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 20/02/15 a las 14:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria instala battery calibration del playstore y sigue los pasos que te indica la app, aunque esta en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, resulta que me acabo de fijar apenass y la radio no funciona tampoco :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer entonces con mi cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado que no se te brickee, hay un post en el foro sobre moviles comprados en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces el d800 no le sirve la radio FM ? por que el mio es d802 y no le sirve la radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que no te has leido el post que te digo... Aunque el tuyo te ponga que es un d802,si lo has comprado por ali express ese, tienes un 95% de posibilidades que sea un d800, solo que los camuflan como d802, por eso no te trae radio. La unica manera de ver que realmente es un d802, es abriendolo y viendo que lo de dentro concuerda con el imei del tfno, pero como te he dicho antes, leete el post dedicado a aliexpress y saldras de muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery y hazle un factory reset, quizás se solucione así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho factory reset, wipes a todo, reinstalar la rom de nuevo , quitar la bateria y volverla a poner ,descargar por completo el movil y ponerlo a cargar. No se que hacer ya
![]() Cuando esta cargando (apagado) llega hasta cierto punto y se mpieza a descargar Cuando no esta cargando empieza a aumentar la bateria es algo loco alguna idea muchachos ? uploadfromtaptalk1425524590879.jpg uploadfromtaptalk1425524608426.jpg |