|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto G de 2014 recibe Android 5.0.2 en algunas partes del mundo
El Motorola Moto G de 2014 recibe Android 5.0.2 en algunas partes del mundo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Después de la primera ronda de actualizaciones, el Motorola Moto G (2014) ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0.2 Lollipop en más países del territorio europeo. La primera actualización respondía a la numeración de 22.21.28.en.03, y esta nueva versión está llegando a los usuarios bajo la numeración de 22.26.1.en.GB. En principio, no parece que la actualización traiga consigo cambios a nivel de interfaz o fluidez, por lo que simplemente estamos hablando de una expansión de la versión de Android 5.0.2 entre los poseedores europeos de un Motorola Moto G (2014) de segunda generación. Esta nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop del Motorola Moto G (2014) se está distribuyendo de forma gradual, lo que quiere decir que existe la posibilidad de que algunos usuarios tengan que esperar todavía algunos días adicionales para recibirla en sus móviles. La actualización se está distribuyendo vía OTA, lo que quiere decir que es posible descargarla directamente desde el móvil (siempre y cuando se disponga de conectividad de WiFi). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"7. Mejoras de rendimiento, múltiples correcciones de errores y otras novedades menores."
A ver que correciones trae... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha actualizado el mío con la 5.0.2. No he tenido tiempo de ver casi nada porque tenía que salir disparado a trabajar y el móvil quedaba en casa, pero me dió la sensación de ser muy rápido. Yo aún tenía la 4.4 original.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de mientras los que tenemos el primero seguimos sin 5.0, luego a echarle flores y a que presuman de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta version desde el primer dia que la lanzaron y creo que fue en enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pueden ser tan rapidas unas companias y otras tan lentas, ami esto me supera
y hasta que llege a mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace un par de semanas que la tengo en el mío... es la versión dual sim, no la normal, por eso supongo que habrá llegado antes.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto el 5.0.2 la semana pasada ya, antes tenía la version oficial 4.4 a ver si llega pronto la actualizacion de esta version
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio le salto hace poco esa actualización y la estuve probando y mola mucho como es Android Lollipop
|
||||
|
||||
|
A ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|