|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Apks de Sony se pueden instalar en otro movil?
Hola,
Pues resulta que me he cambiado el movil, y algunas apps de mi XPERIA S me molan más que las nativas de Android, y quería saber si puedo sacar los apks (ya que soy root) e instalarlos en mi nuevo movil. Una de las que me gustan es el calendario, a la hora de poner nuevos eventos y eso me gusta más el personalizado de Sony que el de Android. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, sólo busca el apk en google y deberías encontrarlo, yo lo hice en su momento con el álbum y el reproductor de música
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues resulta que me he cambiado el movil, y algunas apps de mi XPERIA S me molan más que las nativas de Android, y quería saber si puedo sacar los apks (ya que soy root) e instalarlos en mi nuevo movil. Una de las que me gustan es el calendario, a la hora de poner nuevos eventos y eso me gusta más el personalizado de Sony que el de Android. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probé así con alguna y no me dejó, pero solo probé un par, como tengo el movil en casa, probaré con todas la que me interesan y me las guardaré por si acaso.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||