|
|
||||
|
||||
|
solo este fin de semana 399 euros en el corte ingles
pues eso chicos si a alguien le interesa, en el corte ingles solo viernes y sabado esta en 399 euros , por si a alguien le inetresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es solo online? o tambien directamente en tienda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo podeis comprar online o en tienda, yo me he pillado una blackberry passport por 535 euros , es un preciazo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pillado uno
Acabo de comprarlo en Amazon en negro por 399 euros....el lunes lo recibo.....ya estoy deseando tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en el negro tambien ,es menos cantoso que el blanco,porcierto cuando te llegue comenta un poco a ver que tal todo si puedes gracias
|
|
|
|
por ese precio te compras un meizu y vas sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Meizu tenga uno de 6" me avisas. Gracias
Un saludo |
|
|
|
El meizu no tiene para sd y por ese precio pillas el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a pillarlo a ultima hora y no stock... Cagoen... Al final lo pedire por amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 3 gb si lo pides en tienda física tb, el precio se queda en 479,20€. Yo he reservado el mate 7 gold premium con 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna, creo que son estas las dos únicas diferencias entre el premium y el normal. Dónde más barato lo había visto era en pccomponentes por 529, así que es muy buen precio el del corte inglés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me colé.... Sorry. Lo he mirado con un compi de curro esta mañana y lo he dicho muy decidido. Decir q tengo un nexus 6 y ando detras de venderlo para pillarme éste... Jejejeeje. Eso si... El de 3gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo el note 4 y me parece un pedazo de pepino impresionante, pero fue ver el mate 7 gold de un compañero y flechazo, éste fin se semana aprovechando la oferta de ECI me he pillado la versión premium, para mitad de semana me dijeron que lo tenía. Deseando estoy de trastear el cacharro a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer para regalar y con el descuento de una amiga mia que trabaja alli se me ha quedado en 339
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»