![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La nueva generación de Google Glass ya está siendo probada ![]() Leemos en gglassday.com ![]() ![]() fuente: gglassday.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
otro bin laden a la vista...sabemos que existe pero nadie lo ve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llevamos... Cuánto, ¿dos años? hablando de las "jodías" gafas y como bien dice Thevi1russ, son como bin laden.
Que si ahora las sacan, que si ahora abandonan el proyecto, que si ahora: Si que sí... Nunca a una compañía le ha salido tan barato la publicidad de un producto, creando tanta expectación que llega a ser "cansina". Lo mismo se le vuelve "rana" y el personal les manda a tomar "poculo" por eso, por cansinos. |
|
||||
|
||||
Ojalá esta vez pegue, porque el otro no caló mucho que digamos
|
|
||||
|
||||
me matareis pero aunque parece una buena idea lo cierto es que no lo son, a menos que seas periodista y necesitas grabar todo lo que ves, y para eso hay soluciones mas baratas y de mayor calidad como la go pro.
Y otra cosa que nadie dice, yo uso gafas en casa, y no hay nada q mas me joda cuando las llevo (con las de sol igual) que se queden torcidas, asi que unas gafas de google en donde un lado pesa mas claramente que otro origina que una oreja este soportando mayor peso, y las gafas ademas queden tirando a torcidas, no me mola, ni es comodo !! |
|
||||
|
||||
estaría bien que sacasen algo por el estilo un poco menos robustas y mas cómodas a la hora de poder utilizarlas para hacer deporte,sobre todo ir en bicicleta para esto las usaria yo o para deportes extremos
|
|
||||
|
||||
Esto demuestra que Google sigue trabajando para mejorar las gafas, y viendo como va el futuro de las gafas inteligentes... ahora lo vemos todo raro pero dentro de X años estaremos acostumbrados. No paso lo mismo con los smartphones ?
|
|
google se esta esforzando pero si microsoft saca las hololents y funcionan tan bien como muestran van a desbancar todas las demas gafas de realidad virtual, yo creo que puede incluso con las oculus rift
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|