|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al actualizar a Android 5.0 sm g900t (s5 t-mobile)
Cómo dice el titulo, el día de ayer actualice mi galaxy y s5 (sm g900t) de t mobile a android 5.0, pero al terminar la actualizacion todo arranco bien a no ser por el problema de que cuando qeria ingresar a "videos" solo me tiraba "video se detuvo". Bueno luego de pensarlo hice un wipe data factory reset y todo arranco de maravilla pero ahora el problema es q absolutamente todo me tira " ....se detuvo" contactos, mensajes, videos ,musica , todo me tirar error
Alguien sabe como puedo dejar todo a la normalidad? O si puedo hacer un downgrade? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el titulo, el día de ayer actualice mi galaxy y s5 (sm g900t) de t mobile a android 5.0, pero al terminar la actualizacion todo arranco bien a no ser por el problema de que cuando qeria ingresar a "videos" solo me tiraba "video se detuvo". Bueno luego de pensarlo hice un wipe data factory reset y todo arranco de maravilla pero ahora el problema es q absolutamente todo me tira " ....se detuvo" contactos, mensajes, videos ,musica , todo me tirar error
Alguien sabe como puedo dejar todo a la normalidad? O si puedo hacer un downgrade? Muchas gracias ![]() Consejo: Los wipes cache factory y cache partition provoca que la instalacion por ota o por odin quede siempre limpia sin restos de otras versiones anterires. Prueba y nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer el otro wipe: el wipe cache partition y seguro que te mejorara la actualizacion.
Consejo: Los wipes cache factory y cache partition provoca que la instalacion por ota o por odin quede siempre limpia sin restos de otras versiones anterires. Prueba y nos cuentas. Un saludo. ![]() Te escribo por que llevo rato buscando rom para este modelo t y nada bueno he encontrado, gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||