Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
albertbalear albertbalear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Smartphone top hasta 400€!

Hola a todos!

Me he metido en la aventura de comprarme un smartphone nuevo y la verdad que tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro, os explico más o menos lo que busco y lo que he mirado a ver si podéis echarme un cable.

- No quiero gastarme más de 400€

- Le doy importancia a la pantalla, vengo de un S3 y me gusta bastante los colores y como se ven las pantallas de los Samsung.

- Una cámara que esté bien (o mejor que la que tenía el S3)

He estado mirando estos smartphones, pero de todos he oído o les encuentro alguna pega:

- Galaxy S4: por el precio que está me parece tirar el dinero habiendo móviles con mejores prestaciones (al igual que el S5).

- Oneplus One: la cámara no se si es muy buena con poca luz, creo que no tiene para 4G en España (aunque es un tema que me da bastante igual).

- Xiaomi MI4: no lleva Gorilla Glass (no se si realmente es importante, pero mi S3 se le partió la pantalla y es algo que me da miedo), la banda del 4G.

- Xperia Z2: se calienta mucho al usarlo y hacer fotos. Software poco optimizado.

- LG G3: al ser 2k consume mucha batería.

Todos son grandes terminales, pero por una cosa o por otra hacen que no sepa por cual decidirme. A ver si me dais vuestra opinión y me ayudais a elegir uno (de estos o otros que conozcais).

Un saludo y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo miraria el xiaomi, es mas compensado en hardware y bateria, y si quieres gastarte menos dinero el One plus, que hace fotos aceptables y ademas lleva 4G http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864202
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo también tuve ese dilema con alguno de esos teléfonos, ya que todos tienen algo que me hacía dudar... A día de hoy sigue sin existir el terminal perfecto

Si te gustan las pantallas Amoled tienes que saber que ninguno de esos teléfonos que has puesto monta un panel así (a excepción del S4), todos son IPS, que tienen los colores más reales, no tan saturados como las Amoled y son mejores a la luz del sol.

De esos terminales, y teniendo en cuenta que has dicho que el 4G te daría bastante igual, te recomiendo el Xiaomi Mi4. Es un panes IPS pero viene calibrado con una saturación un pelín mayor que otros de su misma clase, aunque si te gusta toquetear siempre puedes conseguir ese resultado con un kernel que soporte eso
Viejo 20/02/15, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si te gustan las pantallas de los Samsung yo tiraría por el S5.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Como no dices nada del Tamaño supongo te dará un poco igual

Si te gusta la pantalla super amoled con ese presupuesto iría a por el Note 3.

Ignorando el tema del amoled..buscaría sin duda el Xiaomi Mi Note que acaba de salir y es simplemente espectacular
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Por lo que pides, iría a por un Mi4.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por contestar!

Ahí van tres preguntas sobre el MI4:

1. Que la pantalla no lleve Gorilla Glass no lo veis un problema? No se si realmente es importante, pero me da bastante miedo que se me rompa la pantalla con alguna caída tonta.

2. 16gb creéis que es espacio suficiente? Con el tamaño de las fotos, videos 4k, aplicaciones... no me gustaría estar preocupándome por el espacio cada dos por tres.

3. Las mejores tiendas para comprarlo. He leído que hay algunas donde es más barato pero el SAT deja bastante que desear. Personalmente valoro el servicio postventa, aunque me gustaría poder comparar entre opciones.

Gracias de antemano y un saludo!

PD: me parece que el combate final lo van a disputar el Oneplus One y el MI4!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo aunque sea un móvil de 2013 miraría un lg g2 y más a los precios por los que anda ahora el de 32gb a menos de 285€ y te lo digo por propia experiencia.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3766
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albertbalear Ver Mensaje

1. Que la pantalla no lleve Gorilla Glass no lo veis un problema? No se si realmente es importante, pero me da bastante miedo que se me rompa la pantalla con alguna caída tonta.

2. 16gb creéis que es espacio suficiente? Con el tamaño de las fotos, videos 4k, aplicaciones... no me gustaría estar preocupándome por el espacio cada dos por tres.

3. Las mejores tiendas para comprarlo. He leído que hay algunas donde es más barato pero el SAT deja bastante que desear. Personalmente valoro el servicio postventa, aunque me gustaría poder comparar entre opciones.

1. El Gorila Glas protege contra arañazos, no caídas ni golpes. Independientemente de que lleve o no, si se te cae vas a tener probabilidades de reventar la pantalla. Cristal templado + una buena funda y a correr.

2. Depende del tipo de usuario que seas. A unos con 8GB les sobra, y otros con 32GB de quedan cortos. Tu sabrás que llevas en el móvil y cuanto vas a necesitar.

3. Cómpralo en Amazon o DVDAndorra.

Por 400€, también tienes:

-HTC One M8: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3650

-Z3 Compact: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3893

-S5: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3600
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Maese

Te voy a dar mi opinión después de haber tenido los 2 en esas cuestiones:

1 - Pantalla mejor la del mi4 en cuanto a calidad y colores. Gorilla Glass te influiría en rayazos solamente, en caídas dá igual lo que tenga, todos rompen igual independientemente de eso. El mío lo tengo desde hará medio año y está como el primer día, como todos vaya.

2 - Eso es cosa de cada uno. Yo tengo el de 64 GB y tengo una burrada de vídeos, fotos, apps, música... y me sobran sobre 30 a falta de hacerle una limpieza así que imagínate...

3 - No sabría decirte cual es la mejor a ciencia cierta. Seguramente algún compraventa de por aquí tenga mucha más experiencia en cuanto a SAT por aquí.

En resumen, el Oneplus One me parece mejor en cuanto a variedad de ROMs; pantalla más cómoda para ver películas, series o vídeos en general; y alguna característica como el doble toque para despertar o el 4G si le das importancia.

En todo lo demás prefiero el mi4: acabados, tamaño, pantalla, MIUI (me encanta MIUI 6 a diferencia de la anterior versión), radio FM (importante para mí), algo mejor en batería...

Última edición por krahe Día 20/02/15 a las 18:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

El mi4 tiene 4g, pero sin banda 800, el problema es q el 4g solo esta el de 16gb, q para mi se queda corto.
Pantalla, batería, miui v6 ( actualización semanal) perfectos, estos 3 aspectos no he visto nada que lo supere.
Peros: El cristal de la cámara trasera ( cámara buena, sin mas) se raya si no le colocas una funda ( yo no me compro un móvil con este diseño tan bonito para ponerle una funda), es pesado (supongo que por la batería de 3080), yo no recomendaría este móvil ni muchos otros para una persona q no piense tocar rom y hacerle cositas, las actualizaciones "no se pueden" hacer via ota, hay que hacerlas manualmente, cambiando recovery e instalando desde él.

Recomendable? totalmente!! yo estoy muy muy contento, lo mejor es q pasan por mis manos bastantes teléfonos y no lo cambio por ninguno hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
Maese

Exacto. Estoy muy de acuerdo pero en ambos casos además. Tanto el Mi4 como el Oneplus son perfectos smartphones para trastear, instalar ROMs, kernels y cosillas varias. Lo puedes dejar de fábrica claro está, pero si se toca, mejor que mejor ya que siempre se puede mejorar así el rendimiento, consumos, personalización...

Última edición por krahe Día 20/02/15 a las 19:34:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estaba mirando vendedores por internet a parte de los que me habéis dicho, para comparar precios finales más que nada y acabar de decidirme.

He encontrado esto, que la verdad no me da mucha confianza, un MI4 por 216€... no se si es un timo, si es de segunda mano o donde está el truco, pero muy barato me parece.

No estoy muy puesto en comprar en según que páginas por internet, pero veo que no se puede pagar por PAYPAL y supongo que el servicio post-venta será "complicado", a ver si me ilumináis y me decís que es lo que yo no veo.

Vosotros qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Estaba mirando vendedores por internet a parte de los que me habéis dicho, para comparar precios finales más que nada y acabar de decidirme.

He encontrado esto, que la verdad no me da mucha confianza, un MI4 por 216€... no se si es un timo, si es de segunda mano o donde está el truco, pero muy barato me parece.

No estoy muy puesto en comprar en según que páginas por internet, pero veo que no se puede pagar por PAYPAL y supongo que el servicio post-venta será "complicado", a ver si me ilumináis y me decís que es lo que yo no veo.

Vosotros qué opinais?
A ese precio está el Mi3 de 16 GB. No creo que sea original, como poco. Y sin Paypal. Yo no lo compraria.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me he decidido por el Oneplus One, el precio y no tener que estar preocupado por los 16Gb han hecho que me decida.

Una última duda! Conviene que le ponga un cristal templado a la pantalla o algún tipo de protector? O con el Gorilla Glass ya es suficiente?

Gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si eres cuidadoso con el gorilla glass tienes suficiente.

Ahora bien, si eres algo manazas.. toda protección es poca.

Habrás pillado la versión con cyanogenmod no ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Si eres cuidadoso con el gorilla glass tienes suficiente.

Ahora bien, si eres algo manazas.. toda protección es poca.

Habrás pillado la versión con cyanogenmod no ?
Estoy esperando a mañana, pero sí, quiero el de 64 Gb con cyanogen. Aunque no sabia que se podía elegir con otra cosa.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

algunos importados desde China vienen sin CM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:50:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /