thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
sando23 sando23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
THL 4000 cámara muy lenta es culpa del software o hardware

El Telefono THL 4000 para mi por su precio y sus prestaciones es casi el mejor en su rango de precio AUNQUE LA CÁMARA es tan lenta se podría decir que si ponen el teléfono en algún trípode y pones a que tome una foto puedes tomarte un café mientras el teléfono termina de tomarla.
con este teléfono olvídate de tomarte fotos ya que son lente y tiene en el 80% problemas con el enfoque lo cual me lleva a la siguiente duda:
* Si es tan lento para tomar una foto y aparte salen desenfocadas PORQUE cuando gravas un video en 720 se ve mucho mejor que las fotos.
* Los videos se ven bien enfocados, ¿porque las fotos no?
* Es un problema software o hardware?

Pregunto esto porque hace mucho tiempo tenia un Samsung galaxy I9000 y con algunas ROM modificadas la cámara en algunos casos era mas rápida o mas lenta, lo cual me dio a entender que sin los driver adecuados y el software adecuado la cámara aunque sea buena puede presentar este tipo de inconvenientes.
¿Que opinan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
@sando23,intenta no duplicar temas y no escribas en mayusculas,va contra las normas del foro.

La camara es asi de mala,bajate la apk Procam,que ya se dijo en el foro principal y alguna mejora encontraras,pero no muchas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo diría que es problema de software. Incluso todo el ruido o granulado que captura también diría que es problema de software.
Los chinitos no se esmeraron mucho a la hora de ajustar bien la cámara. Y la bombillita que pusieron de flash no se dieron cuenta de que venía fundida.

Yo tengo puesta como cámara principal una App que se llama procapture. Sigue siendo lenta, pero enfoca mejor y salen menos borrosas las imágenes, o esa sensación me da a mi, es una mejora muy pequeña, efecto placebo que dicen. Además, eso sí, es más completa que la cámara que trae por defecto. Hay versión gratuita que te deja hasta 3,4 mpx y luego ya de pago hasta todo lo que quieras.
Busca, compara y si encuentras algo mejor, avísanos.

Última edición por FF666 Día 20/02/15 a las 16:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 06:23:41
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
la camara es de 5Mpx Reales, trata de sacar fotos a ese pixelaje y en 4:3 y no deberia demorar mucho, si aun sigue asi, procura estar en un lugar bien iluminado y desactivar el ZSD
Viejo 01/04/15, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
_ArS_ _ArS_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Thl4000
Hoy me llego una version inalambrica y mi apreciasion es que mejoro notablemente la velocidad de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _ArS_ Ver Mensaje
Hoy me llego una version inalambrica y mi apreciasion es que mejoro notablemente la velocidad de la camara.
Pues a mi me sigue funcionando igual de mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 00:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /