|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 con dinero infinito?
Buenas, pues eso, me gustaría que la gente que tiene el Mi4 comentase si el presupuesto no fuera un problema este sería su móvil? O quizá compraríais otro un poco más caro?? Es calidad/precio lo que se compra con este Mi4? O realmente es un móvil que merece más la pena que otros más caros como por ejemplo un iPhone 6 (que yo no me lo planteo) o un Note 4??
Desde que salió este móvil estoy como obsesionado con él, me encanta y es el móvil que quiero pero no llega el momento de poder dejarme los 300 euros más o menos de golpe y poder pillarmelo, me iría mejor pillarmelo a plazos . Mi móvil está pidiendo ya que lo jubile a gritos y estoy dejándolo pasar y no comprándome otro por que quiero este pero cada vez estoy más planteándome pillarme otro aunque sea más caro pero con pago fraccionado (que ya sé que es peor a la larga pero algunos no nos viene tan bien aflojar la pasta de golpe).No sé ese sería un poco el debate, con todo el dinero del mundo tendríais un Mi4? (Se puede hacer extensible al Mi Note/Note Pro, me flipa Xiaomi) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo dinero infinito, tendría el mi4 y unos cuantos mas, por el simple hecho de trastear con todos jajaj...ahora en serio, lo que si te digo es que por 300 euros es una pedazo de compra. Para mi, el mejor gama alta en cuanto a relacion calidad/precio. Seguramente tanto el mi Note como el mi Note PRO, estarán ambos entre 400 y 500 euros, con lo que ya es un pico mas.
Y yo también estoy con el compañero, entre un iphone 6 y un Mi4, me quedo con el Mi4.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con dinero infinito tendría un N6, un Mi note, mx4 pro, note 4, htc one m8, un ferrari, una mansión....
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero, solo lo cambiaria por un Meizu Mx4 PRO, y a lo mejor ni eso. Yo ya me canse de Samsung, Sony y demas. Yo llevare 15 dias con el y estoy más que contento. Los acabados del teléfono son increibles
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta, que si tuvieras el dinero ilimitado, no mirarias nada, comprarias lo que te viniera en gana, y seguro pillarias el Iphone 6 o otro por el estilo de 600 o 700 euros, pero si tu presupuesto se centra entre 300-400 euros, este es tu movil, yo ahora que lo tengo, lo volveria a comprar sin pensarlo, yo estaba entre el Mi4 y el Mx4, descarte el mx4 por tamaño de pantalla y sobre todo por solo tener un boton funcional, y creo que acerte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre del año pasado, y solo decirte que no lo cambio ni locoooooo, es una pasada, una verdadera pasada, no he tenido ningún problema, ningún cuelgue, nada, solo alguna cosita al actualizar alguna ROM, pero sin mayor problema, por cierto, tengo 2 amigos con IPhone 6 y me quedo con el Mi4 de cabeza, mucho Apple y mucho cuento, pero el Mi4 le pasa por encima de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un Note 4 o un Nexus 6 sí me lo pensaría la verdad si te gustan los smartphones muy grandes. De tamaños por las 5 pulgadas o menos, creo que no lo cambiaría por ninguno salvo un Xperia Z3 Compact que me llama mucho la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tomarse lo del dinero infinito al pie de la letra, digamos que no tienes ningun problema de dinero pero sólo puedes comprarte un móvil... Gracias a los que lo han entendido de primeras! Hacéis que me siga decidiendo por esperar a pillarme el bicho este de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con un presupuesto ilitado muy probablemente me compraria el s5, si me dejas comprar 2 tambien el iphon 6 por curiosidad de probar un iphon. Pero vamos que el mi4 por lo que cuesta, unos 300 euros esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de usos y gustos....yo antes tenia iphone y cambie al mi4, para mi el movil perfecto, excepto por la camara, que yo sinceramente le pedia un poquito mas.
Me quedo con android por la posibilidad de modificacion que es infinita en comparacion con ios. Eso si....no cualquier android, veo como las compañias mas cotidianas (samsung, sony....) te venden moviles de alta gama con booloaders bloqueados, cosa que me toca mucho los webs.... Por eso, me quedo con xiaomi y su capa de personalizacion miui. Principales fallos? pues tmb me jode que xiaomi no meta todas las puñeteras bandas de 3g y 4g y que no saque un puto movil completo, con sus bandas, su radio, su dual sim y su nfc que lo que le falta a uno otro lo tiene y viceversa. Conclusion, ten claro lo que necesitas y compra en consecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me arrepiento de no haber comprado en iPhone 6.Ya he reiniciado el móvil dos veces, y la cámara es de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que ahora con un mi 4( aunke con el 2s ya lo vi) que chino no es sinonimo de malo no sabria decirte, alomejor probaria un iphone pero solo por probar, de momento ya van 6 mis en la familia y todos encantados
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal planteado la pregunta.
Si pudiera elegir cualquier teléfono me cogeria un iPhone 6 plus 64 gb o un nexus 6 sin lugar a duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||