HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/10, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
HUASOLANDIA HUASOLANDIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Problema APN Movistar Chile

Hola a todos. Trate de encontrar la solucion a mi problema pero no la halle en el foro.

Tengo una Magic, y le contrate un plan de internet en movistar (el cual esta activado), pero no puedo ocuparlo porque no se conecta cuando lo quiero hacer.

Fui a movistar y me configuraron el APN, pero aun asi no resulta, y ya no se que hacer. Tampoco puedo mandar MMS, y me tiene saturado el problema. En movistar solo pusieron el APN (wap.tmovil.cl), Usuario (wap) y contraseña (wap), pero nada.

Si alguien sabe que puedo hacer para tener internet, se lo agradeceria demasiado. Los campos que me solicita el APN son:

Nombre:
Apn:
Proxy:
Puerto:
Nombre Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo APN:



Muchas gracias!!!

Rodrigo Garcia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/10, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Wena compadre! tambien soy de Chilito , con una htc magic de vodafone (con su logito y pantalla de inicio ) y tambien tengo vomistar, aunque en realidad en prepago por lo que me conecto sólo por wifi.

Como sea, esos datos que pides los rescate hace unos años de mi viejo S.E W300 cuando lo fui a flashear. Sé que el modelo es distinto pero estuve revisando en diversos equipos con movistar y en todos tienen casi lo mismo. Asi que te lo adjunto, en vola te sirve:

 Cita:
Nombre: Wap Movistar
Apn: Wap Movistar
Proxy: Sí
Direccion Proxy: 172.017.008.011
Puerto: 8080
Nombre Usuario: (en blanco)
Contraseña: (en blanco)

Nombre: MMS
Apn: MMS
Proxy: sí
Direccion Proxy: 172.017.008.011
Puerto: 8080
Nombre Usuario: (en blanco)
Contraseña: (en blanco)

Nombre:Internet
Apn: Web cl
Proxy: no
Direccion Proxy: (en blanco)
Puerto: 8080
Nombre Usuario: (en blanco)
Contraseña: (en blanco)
Como ves eran 3 los que habían en este equipo (w300) y no tenían toda la info. que pides, por lo que no estoy seguro si te sirva, pero ojalá...

Por cierto, ¿que plan de datos tienes? es que como te decía yo aun soy prepago, pero sé que tendré que pasarme a algún plan. ¿recomiendas el tuyo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/10, 04:51:03
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola Rodrigo, yo configure el mio para Entel y ningun problema, estuve buscando algunos datos y encontre los de movistar, a ver si sirve...

Ir a: Menu-Ajustes-conexiones inalambricas-Redes moviles-APN-Entras ahi, seleccionas el boton menu y presionas en la pantalla apn nuevo, infresas los sigtes datos...

para internet movil.

Nombre: WAP MOVISTAR
Apn: wap.tmovil.cl
Proxy: 172.017.008.011
Puerto: 8080
Nombre Usuario: wap (si no t funciona, entonces intenta con tmovil)
Contraseña: wap (si no t funciona entonces intenta con tmovil)
Servidor: dejar en blanco
MMSC: dejar en blanco
Proxy MMS: dejar en blanco
Puerto MMS: dejar en blanco
MCC: 730
MNC: 01
Tipo APN: dejar en blanco

Con estos datos guardas la nueva apn

luego vas al mismo lugar e ingresas una nueva apn, pero esta sera para mms

datos:

Nombre: MMS MOVISTAR
Apn: mms.tmovil.cl
Nombre Usuario: mms (si no t funciona, entonces intenta con tmovil)
Contraseña: mms(si no t funciona, entonces intenta con tmovil)
MMSC: http://mms.movistar.cl
Proxy MMS:172.017.008.010
Puerto MMS: 8080
MCC: 730
MNC: 01

Con estos datos guardas la nueva apn q servira para los mms y ya con eso deberia estar. yo hice tal cual pero con las datos para entel y ningun problema, espero te sirva, sino, te toca llamar a Movistar pa q te vayan guiando en la config, saludos Rodrigo, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crivier su comentario:
  #4  
Viejo 23/02/10, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
HUASOLANDIA HUASOLANDIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Hola a ambos! muchas gracias por responder. Crow, contrate el plan de 5990 ilimitado, que es lo ideal para mi.

Crivier, utilice tu info y no me ha resultado, pero el "MNC" que es? porque cuando pongo 01, automaticamente se me borra el APN. Por defecto el MNC que me aparece es el 02. En movistar no tienen idea de nada. Pucha ya no se que hacerrr,

Graciass
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/10, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola, mi MNC aparece 01 por defecto igual q el MCC quiza debas dejarlos tal cual, apenas pueda subo los de entel, quiza viendo ese te ayude algo, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/10, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
HUASOLANDIA HUASOLANDIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

HOla! Disculpen la tardanza y muchas gracias a ambos por responder!

Las cosas de la tecnologia....hice lo q me indicaron y no resultaba. Despues me acorde que antes de tener este cel, no me podia meter a internet con mi cel anterior, por lo que saque el chip y lo probe en otros celulares, y no me dejaba meter a internet....la cosa es q ya, desisti y volvi a poner mi chip en el Magic, me meti de nuevo al APN y no se como, pero me aparecio q tenia conexion a internet!!!!! De verdad que no entiendo que onda, no hice nada, solo saque el chip y lo probe en otros celus, pero la cosa es q ue ahora tengo internet ...y tb se me arreglo el tema del MMS, no se si asi se mandan, pero si quiero mandar un MMS, coloco "Add Subject" y me dice que convirtio el el mensaje en MMS, es asi??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/10, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
HUASOLANDIA HUASOLANDIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Alguno tiene un programa para mapas de chile??? que no tengoo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/10, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Jaja, medios post pa ver q podia ser y termina arreglandose solo, m alegra de todos modos. Quiza hacias todo bien y faltaba un reinicio pa q tome los cambios, en cuanto a los mapas, yo uso el google maps 4 con navegador y anda perfecto, saludos..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/10, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Y lo d los mms, al agregar algun archivo al mensaje, cambia solo a mms...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/10, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por HUASOLANDIA Ver Mensaje
Alguno tiene un programa para mapas de chile??? que no tengoo
Viejo Saludos yo tambien soy de chile en mi wuala puedes encontrar el Ndrive el cual es un GPS para el vehiculo esta todo indicado suerte y me cuentas como te va.
__________________
Bernardo5, Saludos
Mi Wuala http://www.wuala.com/bernardo5/Documents
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/11, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
braysb braysb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
wena cabros alguien que tenga el samung galaxy movistar puede dar la configuracion del APN y si saben donde se puede encontrar la rom de moovistar se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/11, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

@braysb Yo creo q te pueden ayudar mejor en el apartado pal galaxy, debe haber algo en el foro, aqui es medio dificil pq es de Magic y pocos deben conocer el manejo del galazy, saludos y busca aqui en el foro perro...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/11, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
maestro2000 maestro2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola! como resolviste tu problema sobre el uso de datos con Movistar en Chile?
Traje una HHD y tampoco me funciona el plan de dato de vomistar....
saludos,

Andrés
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
maselgp maselgp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estimados:

Actualizando el problema y dando quizás una solución, comento lo siguiente:

Tengo un Samsung Galaxy S I9000B, tenía el sistema operativo Froyo 2.2.1, tomé la decisión de actualizar a Gingerbread 2.3.3, usé el programa Odin para actualizarlo, debido a que MOVISTAR CHILE no te deja actualizarlo por KIES (sistema para ingresar datos en el computador, que viene con el celular). Después de varios intentos lo pude conseguir (debido a que nunca había hecho algo similar con algún celular), pero resulta que después de iniciado el celular, no me funcionaba el internet que tengo contratado por el plan ilimitado de red. Los pasos que seguí fueron:

Nombre: WAP MOVISTAR
Apn: wap.tmovil.cl
Proxy: 172.017.008.011
Puerto: 8080
Nombre Usuario: wap

Contraseña: wap
Servidor: dejar en blanco
MMSC: dejar en blanco
Proxy MMS: dejar en blanco
Puerto MMS: dejar en blanco
MCC: 730
MNC: 02
Tipo APN: dejar en blanco


(DATOS GRACIAS A CRIVIER, PERO MODIFIQUE UN DATO MNC 02)

Después vi que no me resultaba y por esas cosas de la vida apreté Operadores de red. Esto se encuentra en: MENU/AJUSTES/CONEXIÓN>ES INALÁMBRICAS/REDES MÓVILES/OPERADORES DE RED. Continuamente de apretar dicha opción comienza a buscar redes automáticamente, coincidentemente aparecen las tres que operan en Chile, es decir, Movistar, Entel PCS y Claro. Obviamente apreté Movistar y salió en el menú “Registrado en la red”. A continuación apague el teléfono, pero antes de apagarse alcance a notar que apareció el icono de 3g y E. Saqué la batería y el chip por 30 segundos, los volví a colocar y apareció la red 3g y E para utilizar el internet.

No sé qué paso realmente pero eso fue lo que hice y ahora tengo de vuelta mi internet que pago para el celular y tengo instalado el Gingerbread 2.3.3 sin tener que pasar por Movistar que se demora 2 semanas en entregarte el móvil. Cabe señalar que el celular nunca lo traje de fuera, sino que lo saque bajo un plan directo desde Movistar. Ojalá les sirva lo que yo hice, trate de detallar totalmente los pasos que seguí y explicar todo los nombres raros que aparecen, porque yo cuando leía un foro eran puros tecnicismos y no los conocía todos y no tenía idea de qué diablos estaban hablando.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /