HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
blake15 blake15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Titan 6800

Como aumentar el volumen de los ring tones (sms,llamadas) de tu htc 6800 (mogul)

Buenas noches amigos de htcmania este es mi primer aporte espero les guste

El aumento de volumen del timbre!!

1 - Ir descargar este programa gratuito llamado Audacity. Vamos a editar el timbre con este programa.

2 - Escoja una canción con el programa que desea usar como timbre y abrirlo. (formato WAV)

3 - Cortar la longitud de la canción a unos 20 seg. Para ello, poner el indicador en cualquier punto de la pista y va a iniciar la redacción trim (para el inicio) y al final Trim Edit (para el final).

4 - Después de cortar la pista a la longitud que desea, resaltar la pista editada . Simplemente haga clic y arrastre sobre toda la pista. Ahora ve a la pestaña Efectos de filtro de paso alto (High pass filter). Yo recomiendo poner un valor de 200MHz o más. No inferior a 200 Mhz, porque nuestro Mogul no puede manejar bien las frecuencias bajas. Luego haga clic en Aceptar.

5 - Ahora ve a la pestaña Efectos y amplificar el sonido en intervalos de 120. Asegúrese de que no amplifican el sonido demasiado. Si el sonido comienza a agrietarse cuando se amplifican usted sabe que han puesto a la amplificación mucho en él. Sólo deshacer y baja los intervalos.

6 - Ahora ve a Archivo> Guardar como y escriba el nombre y la ubicación que desea guardar el archivo.

NOTA si el altavoz está haciendo estallar en el teléfono cuando lo prueba el timbre. Usted ha puesto mucho de amplificación. O puede que tenga que cambiar el filtro de paso alto(High pass filter) a un valor alto como 250 o 300.

PD: Esto lo encontre despues de buscar mucho en google ya que queria aumentarle el volumen a mi mogul, lo pobre y funciona pueden hacerlo solo para dos ring tones (sms y llamadas) o se lo pueden a hacer a todas las canciones que tengan en su mogul y haci todas sonaran con mas fuerza...

Espero les aya servido.....

>>>>HtcMania<<<<
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 02:02:04
Array

[xs_avatar]
blake15 blake15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Titan 6800

Disculpen me fuera gustado subir el instalador del programa pero no se todavia como subirlo....

Y me disculpan tambien si encuentran algunos errores en el texto ia q lo tuve q traducir en google xq el mismo se encontraba en ingles....

Que pasen buenas noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 15:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /