|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 no tiene editor de fotos!
buenas, el otro día estuve con el G3 de un amigo y en la galería al seleccionar una foto arriba aparece una especie de lápiz que al pulsarlo entras en un editor de fotos muy completo, mi G3 no lo tiene y quería saber si podría activarlo de alguna manera.
También quería saber como podría desbloquear el teléfono con la pantalla bloqueada con el kcnock code y a su vez poder desbloquearla deslizando en la pantalla de bloqueo. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Busca en la Play Store el Snapseed. Es de Google, gratuito y bastante apañado...
Y ¿qué sentido tiene usar un método de bloqueo seguro si luego te lo pudieras saltar tan fácilmente? En cualquier caso, solo puedes tener un tipo de bloqueo seleccionado. Última edición por aversiestelousaalguien Día 19/02/15 a las 18:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale, pero al pulsar me lleva a una aplicación que tengo que es xnsketch para editarlas. de todas maneras los editores que vienen por defecto son muy sencillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene la opcion de usar la cara de confianza o por ultimo sitios de confianza. Yo lo tengo asociado al reloj asi si estoy cerca no tengo que meter el knock code. Pero si me alejo o quito el Bluetooth sale el knock code. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca el lápiz arriba de las fotos tienes que tener activado google+ , ami me paso cuando desactive esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo también tengo el Google+ deshabilitado (congelado, en realidad) y el lápiz me sale en la galería stock... aunque yo por defecto uso la F-Stop Media Gallery, donde la opción "editar" me sale en el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desactivado y no me sale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo usuario de google+.si encuentro la solucion la publicare.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salía el editor de fotos. He restaurado la app de Google+ con el titanium (la tenía desinstalada), y ya me aparece.
Por lo tanto, misterio resuelto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el editor de lg que trae por defecto me parece algo escaso, que editores recomendais que tenga tambien la opcion de ponerle stickers a las fotos o cosas asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|