|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dejarlo de fabrica si no me anda el modo dowload
ayer le hize root y hoy me e hartado y se lo quiero quitar y quiero dejarlo como estaba sin root ni nada, (no tengo recovery puesto) e visto tutoriales para meter un kdz pero no me entra en modo dowload (dejo el volumen arriba y le conecto el cable y solo sale que se esta cargando) solo hize root y lo utilize para xposed y nada mas no toque nada mas porque no me deja entrar? y vi el tuto de meterle el recovery y el kzd en zip pero no esta la 20h que hagoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es.que.no.funcione el modo dowload si esta en.Spock y no e tocado nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..para entrar en modo donwload, el móvil debe estar apagado..lo sabes no?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría sería instalar un recovery con autorec y flashearle alguna versión de kdz en zip que hay por ahí
Otra opción es que desinstalar xposed y des actives el root desde supersu Yo te recomiendo la segunda opción, corres menos riesgos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil esta apagado completamente y le doi al volumen mas y le pongo el cable y sale el icono de cargando...
Si pero me gustaría dejarlo de fabrica completamente por eso me gustaría meterle una kdz, no se porque no entra en dowload... Desde un recovery y meterle la zip se puede desde stock kit kat 20h meterle otra en zip kit kat stock 20h? O hay que meterle alho de jelly bean que vi x ai? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||