|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario Widget
Buenos dias,
Resulta que trato de poner el calendario en forma de Widjet (de los tres tamaños uso el mediano, el que ocupa 4 casillas para que nos entendamos) en el escritorio del HTC, pero no me aparecen los eventos pendientes. Me aparece el dia, en este caso el numero 22 y a la derecha me pone: sin eventos ni hoy ni mañana. Pero si los hay, alguien sabe que ocurre? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en opciones de la aplicación de calendario los calendarios que quieres que te muestre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera.
Tengo todos los calendarios seleccionados. Mi calendario, el de gmail (que es el que uso), el outlook y el de los dias festivos. En el calendario general que sale todo el mes si que me salen los eventos, pero en el widget que os comento aparece que no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, y desmarcando la opcion "Ocultar eventos rechazados" en Configuracion -> Recordatorios, me salieron todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
habeis probado "Smooth Calendar", funciona a las mil maravillas, y tiene un Widget a mi gusto, mejor que el de casa, ademas es bastante parecido.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de desactivar la opcion de ocultar eventos rechazados, pero sigue sin funcionar. Y el Smooth Calendar se sincroniza con el Calendario de Google?
Gracias Rectifico: He apagado y vuelto a encender y ya lo tengo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si si claro que se sincroniza...con google calendar y con outlook.....funciona a la perfeccion....pruebalo y me dices.....
|