Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 10:03:36
Avatar de lagunarojo
lagunarojo lagunarojo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
techonospain

Mi xiaomi note ya sido comprado en technospain.el trato de esta gente es fiable y muy correcto
Pero el móvil con una semana se me apaga al día unas 5 o7 veces les he mandado varios correos y me han respondido que solicite un tiket de reclamación cosa que realizado hace varios dias.....y todavía sigo esperando.
Ojo el móvil llego perfecto y la venta fue genial....pero cuando hay un problema...esto es habitual ?? Que no te hagan ni caso....ya se que no es un móvil de 500 € pero por mi trabajo lo necesito y se me apaga sin darme cuenta y estoy sin recibir llamadas hasta que lo miro....y vuelvo a encenderlo.le ya pasado esto a alguien mas.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/15, 17:01:35
Avatar de lagunarojo
lagunarojo lagunarojo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo sin recibir respuesta de technospain y el móvil se sigue apagando ....es normal esperar mas de una semana .a los 3 dias de recibirlo les reclame .
Quizás sea una maniobra para eludir mis derechos legales .tengo 7 dias para que me den otro o me devuelvan el dinero.
Siguiente paso será ir a consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 00:08:12
Avatar de percheron1537
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas noches

Represento a la tienda technospain mi nombre es Carlos.

Le he escrito por mp y no me ha respondido.

Sobre su ticket, le dire que se le respondió a los,12 minutos de haberlo usted abierto y no hemos recibido respuesta.

Por favor, debería revisar su cuenta de email

Última edición por percheron1537 Día 22/02/15 a las 00:48:03
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 19:38:12
Avatar de josesantiago6
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
es lo normal,movil bien,compañia bien,cuando te sale malo todo es malo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:10:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007