|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro movil libre o de vodafone(preferencia sony xperia s o sp)
Lo dicho busco uno de estos dos moviles(pero tambien me pueden interesar otros estilo moto g) preferiblemente que sean libres o de vodafone, dispongo de un presupuesto maximo de 70 euros.
Última edición por Rodrigote Día 21/06/15 a las 00:50:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un Xperia T, en buen estado (tiene las típicas marcas de uso, yo le daría un 6,5-7/10 de puntuación). Es de Verano de 2013.
Funciona a la perfección. Solamente tiene un problema y es que el Flash a veces no va. Es decir, a veces se enciende y a veces no. Puede ser que haya veces que vayas a hacer una foto y no te funcione y luego las siguientes 20 fotos funcione sin problema. Es aleatorio. Lo vendo con su caja, cargador y auriculares (usados esto ya es opcional, si los quieres los incluyo). Lleva protector de pantalla de fábrica, con lo que se lo puedes quitar si lo deseas para tener la pantalla sin ningún microarañazo y similares. Es el modelo de referencia de Sony antes de la salida del Z. Tiene de uso unos 14-15 meses de uso y lleva guardado desde que lo usé por ultima vez el verano pasado. Te lo podría dejar por algo mas, 95GI. Ya me dices algo si te interesa. Saludos! Última edición por KindapearHD Día 19/02/15 a las 15:40:28. |
|
||||
|
||||
Publica correctamente el anuncio con el formulario
![]() |
||||||
|