|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT][4.4.4] MIUI V5 Titan [BETA] [22/02/15]
Instalación:
Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe /cache - Wipe /dalvik-cache - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. Bugs/No funciona: - RIL (Calls, SMS, Data) It does not work in device dualsim - GPS (device only) requires a signal lock from stock to function correctly or this. - HDR hangs Camera app (You can use Google Camera to workaround this issue). Descargas: MIUI V5 MIUI V5 ALPHA2 MIUI V5 ALPHA3 MIUI V5 BETA GAPPS Última edición por xiora Día 23/02/15 a las 13:05:46. |
|
|
||||
|
||||
Changelog:
Código:
Version: ALPHA1 Build Date: Feb 14 Base: 20150210 - Initial Release *********************************** Version: ALPHA2 Build Date: Feb 15 Base: 20150210 - Camera ( Videos And Photos ) - Audio ( Record and Playback ) - Sensors - Flash - Led *********************************** Version: ALPHA3 Build Date: Feb 19 Base: 20150218 - CM11 Base - SDCard Fix *********************************** Version: BETA Build Date: Feb 21 Base: 20150221 - CM11 Base 20150221 - Fix Themes app *********************************** Última edición por xiora Día 23/02/15 a las 13:00:48. |
|
||||
|
||||
Había pensado en postearla, pero habiendo un proyecto de MIUI V6, veo que este morirá pronto, aun así, a ver que tal va y si logran pulir los errores que tiene, que están usando el source de CM y no tardarán mucho en dejarla a la altura de las demás CM.
|
|
||||
|
||||
Ese tio es igual a Maclaw. Que termine bien una cosa por dios xddddd.
|
||||
|
||||
Alpha 3 disponible.
Funciona ya el RIL en XT1063/4, por lo que lo principal está arreglado, falta que funcione ahora en los XT1068/9. |
|
||||
|
||||
Que tengo que decir que la cm11 de maclaw para el s3 mini es de las mejores Roms que eh puesto. Y ya está en cm12. Lástima que deje el s3 mini jaja. Pero solo es cuestión de tiempo para que el MOTO G 2014 tenga buenas Roms
|
||||
|
||||
Pues por fin habrá terminado una rom xdddd
|
||||
|
||||
Beta ya disponible.
|
|
||||
|
||||
Se que es una ROM beta, pero tuve un problema con su gestor de permisos de MIUI, no me dejaba configurar la aplicaciones con el auto inicio, eso me generaba que no funcionara greenify, lo que hize fue eliminar la aplicacion de PERMISOS e instale SUPERSU por ZIP flasheable, y me funciona de perlas, con ese cambio le he podido sacar 4 horas 30 minutos de pantalla con Wifi activo, espero la version final con ansias, es mi experiencia y deseaba compartir, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
woooooooooow, estoy dudando mucho entre esta y cm11, cual seria mejor apuesta?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con la romana apenas unas horas. Hasta el momento va bien. Uno que otro cierre de vez en cuando (nada alarmante). Pero veo que drena la batería demasiado. Hasta ahora ha sido el único problema que le he encontrado. Igual gracias al cocinero por traer una de las roma más bonitos que tiene android.
|
|
||||
|
||||
heeeeeeeeeeeeeeeeeey como va esta rom, alguna actu o cosas nuevas??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy deseando de que saquen la versión para dualsim.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible el codigo fuente para portar MIUI V6
https://github.com/micode Solo faltan los valientes que comiencen a hacer el port para nuestro dispositivo |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible el codigo fuente para portar MIUI V6
https://github.com/micode Solo faltan los valientes que comiencen a hacer el port para nuestro dispositivo ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda , puedo flashear esta rom , estando ahora en cm12.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|