|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu accesibilidad me va a volver loca
Bueno chicos voy a ver si consigo explicarme. Estoy intentado hacer estas dos cosas:
8.1.2 Gestos con la pantalla apagada Con el Meizu MX4 podremos configurar multitud de gestos que nos permiten desbloquear o abrir una aplicación directamente desde la pantalla apagada. Están en ajustes>accesibilidad>activación rápida. Podremos configurar que al hacer un doble toque se encienda la pantalla, que haciendo un gesto de arriba hacia abajo se muestren las notificaciones y también podremos configurar que escribiendo una letra (solo se pueden poner las letras c,e,m,o,s,v,w,z) en la pantalla apagada, se abra la aplicación que queramos. Por ejemplo, podremos configurar que escribiendo una "C" se abra la cámara, o escribiendo una "w" se abra en whatsapp. 8.1.3 Gestos en la pantalla de bloqueo En la pantalla de bloqueo se puede configurar que se abra una aplicación cuando desplazamos el dedo desde la izquierda de la pantalla hacia la derecha o al revés. Esta opción se encuentra en ajustes>accesibilidad>slide rightward in loc.. También, si desplazamos el dedo desde arriba hacia abajo, se nos bajará la cortinilla de notificaciones, y si lo hacemos a la inversa se nos mostrará el escritorio.Si pulsamos el botón central repetidas veces, se nos abrirá una lista de reproducción de la aplicación música con la última canción que estábamos escuchando. El problema es estas dos opciones me funcionan siempre y cuando no tenga activado en huellas y seguridad la opción utilizar como contraseña, pero si tengo activada esta opción no hay manera de que me funcionen ya que lo primero que me pide es el número para desbloquear la pantalla. Si por el contrario le quito esta opción de la contraseña entonces si que me funcionan las dos cosas, pero claro cualquiera podría desbloquear mi teléfono. Por otro lado no hay manera de que no se necesite utilizar la contraseña y además q me deje desbloquear solo por huella? No se si me he explicado bien o si alguien me entenderá aunq este mal explicado jajaja. Pero necesito vuestra ayuda. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||