|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Script][FIX] RAM Manager.
[RAM FIX]
Script para la mejora de la multitarea en el Motorola Moto G 2014, con cuatro perfiles a elegir: -Balanceado. *Pues eso, balanceado. -Multitarea. *Mejora de la multitarea no muy excesiva, para mantener apps ligeras sin cierres forzados en segundo plano. -Super-Multitarea. [RECOMENDADO] *Mejora drástica de la multitarea, pudiendo mantener apps pesadas en segundo plano sin cierres forzados. -Gaming. *"Monotarea" agresiva. Mejora mucho el rendimiento de la app en uso sacrificando el resto de apps en segundo plano. Instrucciones: -Descargar la app "smanager" y "busybox" desde el Google Play Store ( https://play.google.com/store/apps/d....scriptmanager & https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox ), abrir la app busybox e instalar. -Descargar y guardar en la memoria del teléfono el script deseado. -Buscar y ejecutar el script a través de SManager (Concediendo permiso Root cuando lo solicite). -Elegir el perfil deseado (Temporal o permanente) marcando el número o letra correspondiente al deseado y pulsar Enter en el teclado. (Si quieres, puedes usar las opciones de boost si se desea o la opción especial para ROMs CM en caso de tenerla) -Disfruta de tu nuevo Moto G 2014 con una gestión de RAM en condiciones. Última versión (2.1): http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1424181727 Changelog y descargas en el hilo original: Última edición por NukaCola Día 19/02/15 a las 16:45:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He leido que con las roms basadas en cm deja mucho que desear.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a como funciona ese fix en las cm. Comenta a ver que me interesa mucho, a ver cuanta ram libre te queda.
En la stock en cuanto mejora?
![]() Última edición por Vangonaj Día 18/02/15 a las 22:27:05. |
|
||||
|
||||
La versión anterior a esta ultima me genero problemas con la app de teléfono la abría y se cerraba acabo de aplicar con la ultima versión el súper multitarea y al momento va muy bien. Comento mas tarde haber
|
||||
|
||||
Comenta en que tipo de rom porfavor.
|
||||
|
||||
No importa la RAM que queda libre. Si el problema que hay es que cierra apps incluso mientras tiene 300mb libres o así...
De momento en CM12 he podido usar Chrome escuchando música con Play Music, lo cuál me era imposible hasta ahora. Cabe decir que el script incluye un apartado de Fix para CM además del script generico. Mañana seguiré comentando qué tal... Edito: En modo super-multitarea y tras haber realizado el fix de CM, me aguanta más apps en segundo plano sin recargar ninguna al acceder a ellas a través de la pantalla de apps recientes (Twitter+Telegram+Whatsapp, Play Music+Chrome, Varias pestañas en Chrome, Facebook+Instagram+Play Music...) Esto no lo conseguía antes, parece que va bien, no es placebo ![]() Última edición por NukaCola Día 18/02/15 a las 23:40:30. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar? Una vez abro smanager solo me dice si es script y ejecutar y luego m sale en la consola dos comandos y ya esta que debo hacer no m salen las otras opciones. Gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno la ROM en la que lo tengo es stock kk. Y muy bien llevo unas horas con el y muy bn ningún cierre de aplicaciones sipaso de tapatalk a facebook continua donde estaba. Eso antes no ocurría. Se iniciaba nuevamente la aplicación. Parece que funciona muy bn.
|
||||
|
||||
Pues que les cuento que desde ayer me instale la app Ram Booster que sale en la Play Store y la verdad he notado una buena mejoria en el desempeño del telefono al grado que decidi pagar la version de Donation y no me arrepiento.
|
|
||||
|
||||
Pregunta, para que es la opción 2.
![]()
|
||||
|
||||
Hago el procedimiento pero no ocurre nada... y creo que no se hace el proceso... tengo que reiniciar o algo así?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ps aparecen unas lineas de codigo pero se quitan y me deja otra vez en la pantalla del menu para escoger, como si no hiciera ninguna accion...
|
|
||||
|
||||
Ok antes de ejecutar como escrip salen unos iconos activa la cata de android y luego ejecuta y pruebe haber si funviona
|
||||
|
||||
Pues si funciona correctamente
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias tal parece que ya me funciono, despues de hacer este proceso, podria eliminar las 2 aplicaciones que baje? lo deje en el "permanente/super-multitarea"
|
|
||||
|
||||
Buxybox si. El smanager no se yo creo que si, porque ya modificaste los parámetros.
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin funcionarme se queda con los dos códigos y ya esta y el icono de acceso su esta pinchado..
|
|
|
||||
|
||||
Para seleccionar una opción debes escribir el número o letra que tiene delante, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.
Es un script, no es que a veces funcione y a veces no. Si se hace bien funciona y si no, no funciona. Fijate bien que escribas correctamente la opción que quieres y qué es lo que te pone tras escribirlo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|