|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llego mi nexus 5 :D
Hola amigos.
Acaba de llegar mi Nexus 5 y por lo momentos encantado vengo de un Sony Xperia SP, pero me gustaría que me respondieran varias cositas. 1. Hay alguna forma de saber si me Nexus 5 ya tiene el bootloader desbloqueado? 2. Estoy en la versión de Android Lolipop 5.0.1 hay alguna stock para pasarla a 5.0.2?? 3. Cuáles de las ROM me recomiendan para comenzar. Gracias quedo atento a las respuestas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tienes el bootloader bloqueado.
2. La última versión de nexus 5 es la 5.0.1. 3. Yo empezaría por la que tienes, la stock. Un saludo y disfruta del cacharro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por la pronta respuesta rafergon
Vale acotar que lo compre de segunda mano y me vino rooteado quien sabe hasta dónde abra llegado el otro dueño, eso si ehh impecable el móvil y bien cuidado. Por eso pregunto si hay alguna forma de saber si tiene el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acotar que lo compre de segunda mano y me vino rooteado quien sabe hasta dónde abra llegado el otro dueño, eso si ehh impecable el móvil y bien cuidado. Por eso pregunto si hay alguna forma de saber si tiene el bootloader desbloqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acotar que lo compre de segunda mano y me vino rooteado quien sabe hasta dónde abra llegado el otro dueño, eso si ehh impecable el móvil y bien cuidado. Por eso pregunto si hay alguna forma de saber si tiene el bootloader desbloqueado. ![]() Si está cerrado = bootloader cerrado/bloqueado. Si está abierto = bootloader abierto/desbloqueado. Y para saber cual es la última versión oficial para tu nexus, mira aquí, es la pagina oficial de descargas. https://developers.google.com/android/nexus/images Última edición por Meganes69 Día 18/02/15 a las 21:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente amigos sanzuca y Meganes69 me sale el candadito abierto asi que obviamente tengo el bootloader desbloqueado
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye aprovecho en consultarte algo, si me provoca instalar una ROM por ejemplo: Cataclysm dejo él .zip en la memoria interna pero no pasaria nada por venir la instalación de esa memoria..? Porque yo vengo de un xperia sp y tenía mi memoria externa y de ahí es que yo instalaba las ROMs no sé cómo sería el procedimiento con el Nexus ya que sabemos que no brinda con almacenamiento externo. Gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y valdría la pena hacerlo en algunos casos?
Oye aprovecho en consultarte algo, si me provoca instalar una ROM por ejemplo: Cataclysm dejo él .zip en la memoria interna pero no pasaria nada por venir la instalación de esa memoria..? Porque yo vengo de un xperia sp y tenía mi memoria externa y de ahí es que yo instalaba las ROMs no sé cómo sería el procedimiento con el Nexus ya que sabemos que no brinda con almacenamiento externo. Gracias saludos. ![]() ![]() A propósito, buena ROM Cataclysm
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias por tu respuesta NinoRastaman
Trátate de esperar la Android 5.1 he leído que está por llegar, pero ya veremos cuanto me aguanto por probar una ROM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||