|
||||
|
||||
Donde comprar meizu m1 mini
Lo dicho, lo he buscado y no lo encuentro. Alguien sabe donde lo puedo comprar?
gracias de antemano. |
|
|
Se puede comprar en Aliexpress, pero te aviso que los modelos que están en venta no son compatibles con las bandas españolas
|
|
||||
|
||||
Se podrá comprar cuando lo saquen
![]() |
|
||||
|
||||
hace poco tiempo he visto la salida del m1 version 5" con las vandas europeas y ya se puede conprar por aliexpres desde 136 €
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m1 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Le acabo de preguntar a Eric de Fantacy si funciona en España y me ha contestado esto:
Yes, of course it is FDD Versoin M463U Version Pero no me deja elegir la opción de FDD, estarán a la espera Última edición por ganjoguj Día 05/03/15 a las 13:15:30 |
|
||||
|
||||
Parece ser que esta empezando a aparecer la versión de 2GB de RAM del Redmi2, estad atentos porque de aqui a nada aparece el M1 Note mini 2GB (Y seguro que con bandas europeas) eso si, como se líe como se está liando con el Note....
|
|
||
Cita:
Cita:
Como se lie? Que está pasando? |
|
||||
|
||||
Me refiero a los temas de falta de stock, que si les llegan unidades, que si no... Que el precio se ha puesto muy caro, espero que el M1 mini no sufra de eso
|
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo el M1 Mini.
Estoy esperando a verlo en alguna tienda con las bandas utilizadas en España. A ver si lo sacan pronto. |
|
Con la inminente salida del xiaomi mi4i, los de meizu deberían sacarlo ya
|
|
otro que esta esperando por el mini... y sino tb me vale el mi4i
otras opciones buenas en calidad precio TAMAÑO? (si es de 4.7 mejor) |
|
||||
|
||||
estoy igual que vosotros, quiero uno inferior a 5 o como mucho 5...y el mi4i me parece caro
|
|
Por curiosidad, ¿Donde se puede comprar a día de hoy el Mi4i desde España? ¿y a que precio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=36683.0 esta la compra conjunta, a saber si lo consiguen a ese precio, yo no soy de conjuntas, pero mucha gente se apunta supongo que a veces sacan mejor precio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:09 (GMT +2)