|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imei 0
hola buenas , ya pregunte hace un año, pero vuelvo a intentarlo x si acaso ha salido algo, tengo un nexus 5 q decidió hacer unos largos y se me cayó al agua, la cosa es q móvil funciona a la perfección pero el IMEI se borró y ahora es cero , hay alguna forma de restablecer el IMEI , gracias de antemano
Última edición por mcfly027 Día 18/02/15 a las 21:46:42. Razón: nexus 5 con IMEI borrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
flashea una stock nuevamente, en el foro ya hay un tema de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720096 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , ya pregunte hace un año, pero vuelvo a intentarlo x si acaso ha salido algo, tengo un nexus 5 q decidió hacer unos largos y se me cayó al agua, la cosa es q móvil funciona a la perfección pero el IMEI se borró y ahora es cero , hay alguna forma de restablecer el IMEI , gracias de antemano
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheando a una stock recuperaría el IMEI, es soy un poco torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
y me jode x el movil funciona perfecto solo q no tiene IMEI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12319635 mcfly027 prueba a marcar *#06#
Última edición por riqdieste Día 19/02/15 a las 16:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
al marcar *#06# me sale q el IMEI es 0 , conocen de alguna página o algún sitio para mandarlo ( soy de Santander), es q para estas cosas soy un poco torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que tirar de reparación si o si, con el gasto que lleva. Al parecer, el móvil es tuyo? Si no hay nada de bloqueo en ese imei.. Flash de img, mi recomendación es por fastboot, una vez se instala dicha img, tienes que reiniciar sin configuraciones de cuentas ni nada y te vas al recovery stock, accedes y factory data reset Si a la primera no sale, lo intentas varias veces... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a surgido un problema distinto, flasee una rom y me desapareció la carpeta EFS de la raíz, lamentablemente se me olvido que donde tenia la copia de seguridad que era en el PC formatee el disco hace unos meses y se me olvido salvarlo. El caso es que el teléfono marcando *#06# si reconoce mi imei correcto, pero no tengo los archivos nv_data.
El móvil va y viene la cobertura, unas veces reconoce la sim y otras no. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a surgido un problema distinto, flasee una rom y me desapareció la carpeta EFS de la raíz, lamentablemente se me olvido que donde tenia la copia de seguridad que era en el PC formatee el disco hace unos meses y se me olvido salvarlo. El caso es que el teléfono marcando *#06# si reconoce mi imei correcto, pero no tengo los archivos nv_data.
El móvil va y viene la cobertura, unas veces reconoce la sim y otras no. Alguna solución? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |