No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
DeathMask DeathMask no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: no.1 S7+ (?)
Tu operador: Movistar
Calibrar bateria No.1 S7+

Hola de nuevo, recién hace unos días note algo al descargar apps para monitoreo de la batería, lo que me muestran es que la batería tiene una capacidad máxima de 1000 mah (lo mismo me muestra CPU-Z), pensé, sera que la batería así es, quite la etiqueta y decía que se trataba de una batería de 1850mah, lo que me confundió mas, ayer me prestaron un par de baterías, una de un samsung s5 original y otra que es negra, de origen chino e impreso tiene que es de 3800mah, pero en ambos casos paso lo mismo, todos los programas las marcan como de 1000mah, el problema es que todas se descargan casi al mismo tiempo que una de 1000mah, osea casi ni dura la baterías a pesar que hace unas semanas me duraban casi todo el día usando Internet y juegos y al ponerlas en otro dispositivo (S5 y un clon) las baterías aparecen con el 50-70% de carga y con la potencia real de cada una.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 12:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /