|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact de ORANGE = Posible Estafa
Bueno, sigo con el culebrón que inicié unos post más atrás contando como Orange me había intentado colocar un móvil con los precintos de seguridad rotos; después de protestar, acceden a darme uno nuevo.
El caso es que nada mas encenderlo pruebo a hacer una foto a un fondo blanco y efectivamente hace un halo rosa gigante tal y como se han quejado muchos usuarios. Harto ya de oranje y de sony, voy a devolver el telefono, no han pasado ni 24h, con todos sus protectores e intacto y resulta que no aceptan devoluciones, política de Orange, "me lo como con patatas". Así que nada, hoja de reclamaciones y al SAT, en fin unos sinvergüenzas. Mucho me temo que la actual oferta de Orange, con la que el z3 compact sale a bien precio, es a costa de meternos móviles refurbished o de tandadas defectuosas, y todo ello con dos años de permanencia. Vaya condena, me siento estafado. Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk Última edición por guallavera Día 20/02/15 a las 12:52:13. Razón: por prudencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé con Orange hace 4 meses ya, y la verdad, que supercontento. 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pille por Orange hace 4 meses y por ahora todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo del circulo rosa es completamente normal, ya esta mas que dicho, informaros antes de montar pollos porque es una capa que cubre la lente de la camara. Eso si, me gustaria ver a los que se quejan por eso que les vendieran el movil sin esa capa protectora y le salieran brillos extraños y demas a ver que preferíais
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece perfecto que con un día de uso Orange no deje devolver un teléfono que he pagado, no regalado y que la única solución que den a un teléfono defectuoso sea arreglarlo pues bien vamos
Enviado desde mi Tablet PC 785QCT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será el plástico que te de la gana, ya me habia informado y por eso me di cuenta, pero que la cámara de un nexus 5 le de mil vueltas al buque insignia de Sony me parece un chiste, malo por cierto
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me devuelvan el teléfono cuelgo una foto sobre fondo blanco, a ver si te parece normal y no es para montar un pollo, recuerda el valor del terminal del que estamos hablando
|
|
||||
|
||||
|
Eeee tranquilo, para nada he dicho que sea normal y mucho menos buena la posicion que toma orange a la hora de tratar a sus clientes, simplemente te digo que lo de la mancha rosa NO es un defecto. Por muchos moviles que te den la mancha va a seguir ahi!! Que el nexus 5 no lo tiene... pues mira, que quieres que te diga, es un tratamiento especial que se les da a las lentes mas caras y si no te convence la camara aprende a usarla y no te tienes que ir tan lejos, mirate las fotos de nuestro compi "pacoxixon" que me parecen el ejemplo perfecto de lo que puede hacer esta gran camara. Ni si quiera una reflex puede hacerte buenas fotos si no sabes usarla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fgq88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo de fotografía voy entendiendo y sí tengo una réflex con su kit completo, razón de más para exigirle a la " supesta " mejor cámara del mercado móvil, si a vosotros os parece normal y propio de lentes de calidad pues estaré yo equivocado.
Entiendo entonces que este "fenómeno" se produce en todos los experia z3 o sólo a unos privilegiados? Por favor aclararme está duda antes de seguir dando por culo. (Permitaseme la expresión) Enviado desde mi Tablet PC 785QCT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos z3 compact con Vodafone y conozco otro z3 y ninguno con las manchas y desde que actualice a la ultima muy buenas fotos.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el nexus5 le da mi vueltas a la cámara que posee este Sony z3c.... Perdoname discrepar pero no. Y rotundamente NO. No es que odie nexus que está muy bien pero no compares la calidad de esa... Cámara con el de esta. Gracias a ella me he hecho hasta un Flickr y estoy muy contento con las fotos que saco la calidad es amazing. Adjunto link https://m.flickr.com/#/photos/130207236@N04
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, información útil, segun orange, si la compra del terminal se hace por teléfono o internet, tienes siete días para devolver el producto, si la compra se hace en tienda no hay derecho a devolver nada ya que se supone que has visto lo que te llevas y si es defectuoso pues al Sat y a joderse (ya veremos que opina consumo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, información útil, segun orange, si la compra del terminal se hace por teléfono o internet, tienes siete días para devolver el producto, si la compra se hace en tienda no hay derecho a devolver nada ya que se supone que has visto lo que te llevas y si es defectuoso pues al Sat y a joderse (ya veremos que opina consumo)
![]() En tiendas si no quieren, tienes que aguantarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de orange no me fio, el año pasado casi regalaban las tablet samsung y me pille una, resulta que ya ha ido 3 veces al sat, primero le cambiaron toda la placa base, despues le tuvieron que cambiar la antena del wifi porque le llegaba muy debil y por ultimo la bateria... no descarto que hagan lo que tu dice y sean moviles montados de segunda mano porque yo pense lo mismo con la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado un amigo, que en 14 días, se puede anular la portabilidad y devolviendo el terminal se rescindiria el contrato. Alguno lo ha hecho?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||