Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
danycs91 danycs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

dudas sobre la garantia

Bueno pues escribo para consultaros mi duda, el caso esque este mes pasado cambie un iphone 6 que compre en the phone house por un note 4 precintado y de vodafone, la unica condicion que pedia esque estuviera sin abrir de su caja y la factura de compra, pues bien este señor me dio el albaran de compra con el telefono precibtado y me dijo que la garantia en cuanto se la dieran me la enviaria, hable con el la semana pasado y me dijo que ya la tenia pero sigue sin enviarmela, vamos que pasa de mi.
mi preocupacion es si el dia de mañana el telefono se estropeara por cualquier cosa, con el albaran de compra me valdria para llevarlo a vodafone??
Alguien que me pueda iluminar, me siento bastante engañado ya que encima hicimos el intercambio a pelo y viendo en el foro de compra/venta e intercambio que aparte ofrecen dinero y la mayoria de se ofrecen con factura garantia etc, pues eso.
un saludo compañeros y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
danycs91 danycs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Nadie puede ayudarme?? Porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /