|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick lg g2 AYUDA!!
Buenas, estaba restableciendo mi movil de fabrica con la cloudy g3 2.1, he hecho todos los wipes desde el recovery y he reseteado y me ponia que faltaba Supersu y noseque, y ahora se intenta encender solo y se queda en el logo de LG, he intentado con el LGMLauncher y me sale el programa lleno de interrogaciones. ayuda porfavor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar al recovery con la combinación de teclas, con un cable otg arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada que rom has metido antes para que no pudieras meter la cloudy? Te has fijado que el zip de la cloudy no este corrupto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía Recovery de teamwin, tenía cloudy 2.1 y iba a vender el movil, entonces quise borrar todos los datos haciendo wipe, hice wipes de todo, y le di a reboot system, me ponia que al borrar todo no tenía root y que si queria poner el superSu y he reiniciado y se ha quedado en el logo de lg todo el rato, lo apago y a los segundos se enciende solo y vuelve al logo, y asi, no puedo dejarlo apagado completamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía Recovery de teamwin, tenía cloudy 2.1 y iba a vender el movil, entonces quise borrar todos los datos haciendo wipe, hice wipes de todo, y le di a reboot system, me ponia que al borrar todo no tenía root y que si queria poner el superSu y he reiniciado y se ha quedado en el logo de lg todo el rato, lo apago y a los segundos se enciende solo y vuelve al logo, y asi, no puedo dejarlo apagado completamente..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido hacer el tutorial unbrick de amilio, ahora me sale una room que despues del logotipo de lg me sale uno de vodafone y me pide que introduzca un pin o contraseña para descifrar :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has hecho es hacer full wipe a todo, incluida a system, con lo cual no tiene sistema operativo
Como te ha comentado ruymanca flashea el kdz ¿No será tu pin del movil? Si no prueba con otra
Estás aquí
|
||||||
|
||||||