Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Motorola Moto G de 2013 tendrá Android 5.0 Lollipop pronto

El Motorola Moto G de 2013 tendrá Android 5.0 Lollipop pronto

Leemos en tusequipos.com

Motorola sigue con su ronda de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop y ya han confirmado que la nueva versión llegará en breve a los Motorola Moto G de 2013. La compañía propiedad de Lenovo ha mantenido la misma política de actualizaciones que cuando formaba parte de Google. Al apostar por una versión limpia de Android, sin apenas personalización, el tiempo de lanzamiento de las actualizaciones es mucho más corto, de ahí que junto a los Nexus sean de los primeros en tener las novedades de Android. Hace unos días os contábamos que el Motorola Moto G 2014 había empezado a recibir la actualización en España y, según Motorola, los usuarios de la generación anterior tendrán Lollipop en las próximas semanas. Te contamos todos los detalles de la actualización y como preparar tu Motorola Moto G 2013 para poder instalarla. Los usuarios de un Motorola Moto G 2013 están recibiendo una notificación en sus dispositivos para actualizar Motorola Update Services, la aplicación que permite al equipo instalar las nuevas versión del sistema. La compañía especifica que se trata de la actualización a Android 5.0 Lollipop y que es necesario tener la última versión de este servicio de Motorola para poder descargarla e instalarla en el equipo.

leer más: tusequipos.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 18/02/15, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Pronto, dentro de unas semanas, esta noticia se dio hace tiempo, osease que aún no hay fechas.
Viejo 18/02/15, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
No se actualizaban a lollipop a partir de esta semana??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
A ver si actualizan de una vez
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

He tenido otro déjà vu.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
andynedine andynedine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si llega ya!! Espero que luego no vaya como una castaña
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
humo, la noticia no aporta nada nuevo, y ya llevan MUCHO tiempo con eso de " pronto "
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Algo no me cuadra, pues el de mi mujer se actualizó la semana pasada a 5.0.2.(y ya le aparecia el aviso 4-5 días antes.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Qué pesaditos están con que el Moto G se actualizará pronto...! ¡Ya lo sabemos! ¡Si no van a dar una fecha exacta, mejor que no pongan nada, dios! Qué forma de atraer lectores...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Sinceramente no entiendo, mi amigo tiene Lollipop en su moto g 2013 desde hace como tres semanas, y no paro de leer que no hay Lollipop en el notó g.

Es el elegido a caso por Motorola y fue el primero en el mundo en recibir Lollipop hace semanas? Obvio oficial.
Viejo 18/02/15, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo, mi amigo tiene Lollipop en su moto g 2013 desde hace como tres semanas, y no paro de leer que no hay Lollipop en el notó g.

Es el elegido a caso por Motorola y fue el primero en el mundo en recibir Lollipop hace semanas? Obvio oficial.
Te habrá engañado y te habrá enseñado CyanogenMod o alguna Custom ROM basada en Lollipop

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aritzi2014 su comentario:
Viejo 18/02/15, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
lo de pronto ya es un poco tomadura de pelo.... Motorola va a pasar a mi lista de compañias no recomendables. Empezaron muy bien, pero parece q el exito se les ha subido demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aritzi2014 Ver Mensaje
Te habrá engañado y te habrá enseñado CyanogenMod o alguna Custom ROM basada en Lollipop

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No, él no sabe hacer nada de eso, si lo digo es porque estoy seguro y lo he visto... Por eso no puedo concebir que las web a cada rato saquen noticias de esto, al menos que digan que está llegando a algunos usuarios, pero ni eso, de salida dicen que no hay Lollipop para moto g 2013 y yo estoy seguro que eso es falso porque lo he visto.
Viejo 18/02/15, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
lo de pronto ya es un poco tomadura de pelo.... Motorola va a pasar a mi lista de compañias no recomendables. Empezaron muy bien, pero parece q el exito se les ha subido demasiado.
Vamos a ver si dejamos de decir tonterias y tenemos un poco de sentido común. Motorola ha tardado en sacar lollipop porque estaba plagado de bugs y ha tenido que corregirlos.

Motorola dijo en twitter que salia esta semana punto lo que digan bloguchos y rumores no vale para nada punto

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Para ser franco con todo esto, me da que las marcas de móviles no son los culpables en los retrasos. En mi modesta opinión, a quien hay que señalar es a Google, ya que Android 5.0 no nació bien y ya todos sabemos los diversos problemas que sufrieron algunos propietarios de nexus. Todo esto habrá sido un quebradero de cabeza para las marcas a la hora de adaptarlo a sus dispositivos. De hecho han tenido que esperar a la 5.0.2 para asegurarse que el funcionamiento sea correcto.

P. D.: tengo un hermano que tiene un nexus 5, yo tengo un oneplus y mi mujer un moto g 2013. Pues mi hermano me dijo hace unos días que no tuviera prisa en actualizar, que su nexus 5 desde que tiene 🍭 🍭, la batería le dura bastante menos que con kit kat. Ahí lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

Yo también tengo 5.0.2 oficial en el Moto, pero la stock Brasileña jaja
Viejo 19/02/15, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vamos a ver si dejamos de decir tonterias y tenemos un poco de sentido común. Motorola ha tardado en sacar lollipop porque estaba plagado de bugs y ha tenido que corregirlos.

Motorola dijo en twitter que salia esta semana punto lo que digan bloguchos y rumores no vale para nada punto
Para tonterias las que decis algunos. Las correciones que se lanzaron en lollipop con 5.0.1 y 5.0.2 eran para corregir problemas propios de los modelos nexus y fallos menores. No hace falta que las compañias hagan las roms de lollipop desde cero, sino preguntarle a un cocinero cuanto tarda en cambiar la base de una rom de 5.0 a 5.0.1. Que me explique alguien porque el LG G3 lleva 2 meses actualizado y funcionando perfectamente en lollipop? Que pasa que LG tiene programadores que hacen magia? A ver si dejais de creeros todo lo que dicen los blogs pagados por samsung, motorola, sony, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Para tonterias las que decis algunos. Las correciones que se lanzaron en lollipop con 5.0.1 y 5.0.2 eran para corregir problemas propios de los modelos nexus y fallos menores. No hace falta que las compañias hagan las roms de lollipop desde cero, sino preguntarle a un cocinero cuanto tarda en cambiar la base de una rom de 5.0 a 5.0.1. Que me explique alguien porque el LG G3 lleva 2 meses actualizado y funcionando perfectamente en lollipop? Que pasa que LG tiene programadores que hacen magia? A ver si dejais de creeros todo lo que dicen los blogs pagados por samsung, motorola, sony, etc.
No vayas de listillo si no tienes ni idea. La base de android es la misma en todos los telefonos solo que cada compañia lo adapta a su modelo y corrige errores que en este caso vienen desde la base.
Si lollipop no tiene modo silencio o tiene fugas de memoria LG también los tendrá al igual que motorola.
Si estuvieras más informado podrías saber que motorola a corregido la fuga de memoria en su version 5.0.2, o que igualmente samsung esta metiendo el modo silencio en sus ultimas actualizaciones.
El LG G3 lleva 2 meses y con los mismos fallos que los demás, al menos en su versión inicial, y que me imagino que ya han ido corrigiendo, como motorola, que en su primera actualización a lollipop en india si tenía la fuga de memoria.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Centrémonos en el tema principal del hilo compis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 07:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /