|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacan una TATTOO falsa con WM6.5
Pos eso, me permito el linkear a engadget...
http://es.engadget.com/2010/02/22/ma...familia-winmo Seguro que su bluetooth va de perlas... Un saludo, plavol. Pd.: Me quedo con mi androide... Pd2.: Si no se pudiese poner el link, que algun admin borre el post, gracias. Última edición por plavol Día 22/02/10 a las 22:03:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj solo faltaba eso ya. Edita por favor el titulo que va a dar lugar a la confusion
![]() Fijaros en los botones de las fotos.
|
||||
|
||||
|
alguno dirá q se puede, pero porq colgais estas cosas jajajaja q luego dicen q tienen razón y se puede poner windows
|
||||
|
||||
|
Es que esto puede dar alimento a muchos para preguntar por ello, y decir que lo han visto....
Que alguien cambie el titulo del hilo... moderadores teneis curro!
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... que es solo una noticia...
Algun moderador que cambie el titulo. Y mis disculpas si os he llevado a comfusiones... |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre si no pasa nada trankilo, pero es que hay gente que ha preguntado ya por poner windows a la tattoo (unos pocos), otro que dijo que su tattoo venia con android que donde estaba windows (muy comico)... etc
Por eso ahora al ver este post pues imagiante Saludos
|
||||
|
||||
|
No problem.
Solo pense que era gracioso. Un saludo, Plavol. |
|
|
||||
|
||||
|
Q venga piki y lo vea, a mi me parece gracioso jajaja pero si alguien pregunta te toca contestar plavol ;) jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya me habia asustao yo con este titulo!!!! Menos mal que no es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es de risa, lo que no saquen estos chinos....
Y para el que pregunte que si se puede cambiar al androide por por las ventanas...en fin... Hala...
|
|
||||
|
||||
|
Oye, se puede poner quantoom en la tattoo?
|
||||
|
||||
|
Pos eso, me permito el linkear a engadget...
http://es.engadget.com/2010/02/22/ma...familia-winmo Seguro que su bluetooth va de perlas... Un saludo, plavol. Pd.: Me quedo con mi androide... Pd2.: Si no se pudiese poner el link, que algun admin borre el post, gracias. ![]() y segundo ke me parece kecomo no te compres otro te keda androide pa rato pd: en otro foro ya taba este en la calle menos mal ke hay gente wena
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia la roottee hace unos meses le he cambiao varias veces la rom y le he metido windows7 64bits pero como iva lenta le he metido un par de snapdragon a [email protected] (overclookeados) y 4gb de rom en el slot he puesto un disco duro de portatil de 1TB, para hacerla aerodinamica le he puesto unos alerones, pesa un poco pero va de rapida... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ooooostras que guapo!!! pero le habras puesto algun sistema de refrigeración o la metes un rato al frigo todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooooooola, me imagino que habreis seguido el enlace hasta el final, será falso pero es una duplicación en toda regla, intentaré ver como me hago de una, tengo conocidos que viajan a china, por aquello de los costos de envío y que no te envien gato por bugs bunny, a ver si no necesito mi pack de baterías y dice que instala WM 6.1, comentad los conocedores del tema, solo por aburrimiento.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos falsifican todo. Hasta el jamón ibérico jejeje, lo acabo de ver ayer en las noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los pario...
![]() |
Estás aquí