|
||||
|
||||
problemon bluetooth no conecta
No me conecta ni de coña ,probé 301 hasta las 306 ,las muui tmb y nada ,llevo un día con el desde que me lo dieron y todavía no e visto conectado con nada ,ni el coche ni los altavoz ni móviles ,me suena que esta mal el móvil ,por lo demás es móvil va de lujo si no fuera por esto he probado instalar flash tool,por otra ,wipes de todo tipo
desesperado me tiene y llevo solo un día con el |
|
|
A mi me funciona, le conecte un palo de selfis de esos y funcionó bien. (tengo emparejado también el moto 360 y ningún problema)
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona con telefonos con procesador Snapdragon, pero con mediatek ni de coña. He probado con el ZTE Nubia Z7 Max de mi padre y con mi antiguo HTC Desire X y me funciona perfecto, pero con el Inew V3 de mi hermana (MTK6582) no funciona.
|
|
El chino de mi novia MTK6589 tampoco le funciona
|
|
El mio se conecta con el equipo de música integrado del coche sin problema, y con lo auriculares también sin problema.
|
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo, con la ROM 3.05 no tenia problemas en un citroen C4
|
|
||||
|
||||
Como dato yo llevo la 3.06 y perfecto,hoy en el gym 1 hora de hierros con los auriculares sin ningún corte.
|
|
||||
|
||||
A mi no me conecta y tengo la 3.06 pero con nada ,,una ayudita de algun cocinero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|