|
sección de ROM?
Hola, OS parece bien una sección de ROM? Para mayor organización y que las encontremos con rapidez....esto es una consulta
|
|
|
Me uno a la peticion, estaria todo mejor ordenado, (aunque este subforo ya se llama asi)
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en el subforo de Roma y desarrollo, quizá cabría organizar esta zona mejor. Pero otro apartado para Roms tan solo. Ni lo hay en ningún teléfono, ni lo veo. Tratarémos de organizar un poco lo que tenemos en las chinchetas. Por lo demás....
PD. Lo mejor para tener todas las Roms bien organizadas es hacer un hilo con la recopilación de ellas. Si os animáis..... Última edición por moludo Día 18/02/15 a las 13:25:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo el foro está así organizado, y tampoco le veo el problema... Todo el desarrollo son el 99% roms, y lo demás son temas que también tienen que ver, no lo veo mal así.
|
|
Creo el compañero se refiere a un tema con chincheta donde este una lista de Rom, kernel, modems, etc, donde puedas consultar cada tema con una redirección al tema en si.
Algo como una mini guía para los usuarios donde puedan ver todo bajo un mismo tema |
|
perfecto asi
|
|
yo tambien me uno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior