|
||
|
|
||||
|
||||
|
Minimizar Iconos? Tonos?
Buenos dias,
Me pille un BQ 6 ayer... y todo por ahora mas o menos normal, lo que no se es si se pueden minimizar los iconos en general, porque los veo enormes... Y el tema del sonido no se como va... sin querer en vez de elegir los tonos del telefono le di a la tarjeta microSD y claro... por ahora no tengo ninguna, y no hay manera de volver a elegir los tonos que trae el mismo telefono. ![]() Gracias de antemano... PD: creo que es mucho movil para mi... XDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para perfiles de tonos.
AJUSTES-PERFILES DE ADUDIO-GENERA(en el símbolo de la derecha pulsar y escoges tonos de llamada de voz y almacenamiento de medios). |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los iconos, lo único cambiar el launcher (nova, ápex, go launcher...) ya es cuestión de probar y ver cual te gusta mas.
Ve a ajustes, es file explorer, bajas un poquito y pinchas en borrar valores predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es bajar la densidad de pantalla descarga el device control. Eso sí, necesitas ser root
Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no se sabe, mejor no cambiar al tuntún (opinión personal).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||