|
||
|
|
||||
|
||||
|
inew V3 ... Another Brick in the wall
Hola amigos.
Vengo siguiendo este foro, desde un poco antes de comprar un inew v3. Pero nunca había participado. Ahora recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano. Os cuento mi caso: Como he dicho tengo un inew v3 y estoy muy contento. Funcionaba muy bien, con el inconveniente del GPS. Venía con el Jelly Bean, creo que la 4.2.2. Investigando, descubrí la forma de actualizarlo. Lo actualicé una vez, pero el GPS no acababa de funcionar bien. Apareció la versión KitKat, pero mi pantalla no permitía la actualización. Luego alguien creo una versión con los drivers necesarios. Lo actualicé sin problemas y funcionaba muy bien. (Se me olvidó hacer un backup de los datos y perdí unas fotos de unas vacaciones en Granada. Mi mujer todavía no me lo perdona). Ultimamente me empezó a dar fallos: la tarjeta externa falló y se desconectaba a veces. Y luego el telefono se reiniciaba sin motivo. Hace unos días vi en needroom una versión que indicaba que era la KitKat oficial para la gente que no le funciona el GPS. http://www.needrom.com/download/offi...are-gps-works Con el SP Flash Tool la instalé. Al intentar recuperar los datos me encuentro con un problema. El backup lo he hecho con TWRP, y el recovery de arranque es en CWM. Instalé con Mobileuncle http://www.needrom.com/download/twrp...-0-for-kitkat para poder arrancar en recovery con TWRP y poder restaurar un backup. Pero al arrancar en modo recovery (power + vol+) arranca en modo normal. Con Nandroid tools recupero algo del backup. Primer problema: se me había olvidado que al fallar la tarjeta externa se había borrado la copia de Imei's. Con MtkDroid tools conseguí grabarlo. Funcionaba, pero no cogía buena señal. Estuve cambiando la Baseband, pero lo único que conseguí fue que no se conectara a la compañia. Posteriormente le hice un Factory Reset. Se apagó y no he vuelto a conseguir que arranque. Me bajé la Rom de la página oficial. La intenté instalar con SPFlash, pero da un error. He probado a instalar sólo el recovery de la última Rom que instalé, que se descargó sin problemas, y nada. ¿Alguna idea de qué hacer? Muchas gracias. Última edición por francisquino Día 18/02/15 a las 12:23:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||