|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta modelo Mi3c
Hola gente, tengo una consulta de novato en este tema de móviles chinos. Me han ofrecido un smartPhone Xiaomi "Mi3c" he buscado en varios sitios de Internet pero no puedo encontrar la diferencia entre este modelo y el clásico Mi3. Si alguien podría darme una mano se lo agradecería mucho.
Queria saber si por las dudas esta es la versión china? Si viene con idioma español y si me servirá para las bandas 3g que necesito que son la 850 y 1900 mhz. Desde ya muchas gracias Última edición por grosoxx Día 18/02/15 a las 10:09:34. Razón: error de tipeo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión china no funciona en españa, la versión que va en españa es la WCDMA, que suele venir con el nombre MI3w...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque he leido alguna vez eso de mi3c, pero no recuerdo si era version china o nosé, si te lo va a vender un particular en tu zona, pídele que te enseñe la caja, ahí pone si es la version wcdma o la version td.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tiene toda la pinta de ser lo siguiente:
Xiaomi Mi3C --- Xiaomi Mi3 CDMA Version. Versión China. La Tegra. Si no recuerdo mal, funcionar funciona pero lo que no va aquí en España es el 3G por el tema de frecuencias y demás. Xiaomi Mi3W --- Xiaomi Mi3 WCDMA Version. Versión para fuera de China. Esta si que funciona correctamente en España. Así que, con casi total seguridad es la versión china, descártala. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||