|
||
|
![]() |
![]() |
Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ★★★ Download Info ★★★ WhatsApp-ReBorn-1.50-AntiBan-No-Ban-Material-Design-OsmDroid 24.1 MB MD5=> 4879D5D1B236F6969C43362771426E27 SHA-1=> 6DB905C3715948F8526D2CB4B7AB250DD87FA866 ★★★ What's New ★★★ * Se ha añadido la opción LLAMADAS en sub menu FAB estrella, Mod 2.0. (Sólo podrán llamar a aquellos que ya tengan las llamadas activadas) * Las traducciones están de vuelta otra vez * Solucionado el fallo para los usuarios LOLLIPOP * Problema con el teclado solucionado * AUTO online de mod Toast solucionado * Error al ocultar notificación solucionado * Corregido error de notificación extendido * Cambio del color de notificacion en barra de estado resuelto * Se ha corregido error de icono adjuntar e icono emoji ★★★ Instrucciones para instalación nueva ★★★ ★ Asegúrese de tener perfectamente instalado WhatsApp original con algunos chats 1) Abrir WhatsApp y vaya a Ajustes → Ajustes de Chat → Guardar conversaciones 2) Desinstalar WHATSAPP original 3) Descargar e instalar WhatsApp+ 4) Abrir WhatsApp → Haga clic en Aceptar y continuar → Introduzca su número 5) Si tienes una copia de su charla anterior entonces Seleccione restaurar (Si recibe mensaje como "Su aplicación no es oficial Descargar desde Play Store" Desinstale WhatsApp+ → instalar WhatsApp original otra vez → hacer el proceso de verificación de numero de WhatsApp → Chatea con 1-2 personas → Has una copia del chat otra vez → desinstala WhatsApp original → instalar WhatsApp+ restaura tu chat y listo. 6) Pulse Continuar después de que termine de restaurar. 7) ¡Enhorabuena, ha instalado satisfactoriamente WhatsApp +.! Ahora Explore muchas más características 8) Compartir la innovación #Osm con todos los que pueda: P ★★★ Instrucciones de actualización ★★★ Si ya tiene una versión de WhatsApp+ instalada (ej.: w+ reborn) 1) Basta con instalar la nueva versión encima de la actual 2) Si da error durante la instalación siga los pasos de la instalación nueva http://www.tusfiles.net/gxek9477flem Mirror http://www.solidfiles.com/d/f0a1a4d004 Última edición por AVATG Día 18/02/15 a las 00:50:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AVATG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo la base desfasada, no? Tengo entendido que no saben actualizar las opciones plus a nuevas bases, que lo único que hacen es corregir errores que ellos mismos están provocando, ha cambiado la cosa?
|
|
||||
|
||||
AVATG No sea webon y deja confundir a los demas sabiendo que ya existe un hilo especial para eso. ELIMINA ESTE HILO!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, duplicar hilos es una chorrada.... Es conveniente mirar un poquito antes de replicar nuevos hilos en un mismo subforo...
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Última edición por yonijuerga Día 19/02/15 a las 11:07:27. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|