Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
MarkoXperia MarkoXperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3-Xperia SP - Xperia Play R800at
Tu operador: Movistar
Problema con Resolución de Youtube

Saludos a Todos, regresando para saludarles y a la vez hacerles una consulta espero me puedan ayudar, he adquirido un Samsung Galaxy A3, todo perfecto la cámara, el diseño genial todo OK, solo tengo un inconveniente, tengo android 4.4.4 y la aplicación de youtube solo me permite ver Vídeos de 360 de resolución y eso me tiene bastante incomodo, alguien que le suceda lo mismo o que me pueda ayudar.

saludos y agradezco de antemano.

PD: He leido que ya hay tema parecido pero la resolución que me bota (360) me parece muy baja.

Última edición por MarkoXperia Día 17/02/15 a las 23:41:34. Razón: Mas datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Amigo, youtube solo te permite subir la calidad hasta el maximo de tu pantalla. En mi caso con el alpha no puedo pasar de 720p, cosa que seria una tonteria poder pasar, la mejora de la calidad no la notaria en la pantalla.

Tu caso es diferente, pues tu pantalla es QHD, que es (creo) 480p y esa resolucion creo que no existe en la app de youtube, por lo tanto, va a quedar mas remedio que aguantar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/15, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
MarkoXperia MarkoXperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3-Xperia SP - Xperia Play R800at
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
Amigo, youtube solo te permite subir la calidad hasta el maximo de tu pantalla. En mi caso con el alpha no puedo pasar de 720p, cosa que seria una tonteria poder pasar, la mejora de la calidad no la notaria en la pantalla.

Tu caso es diferente, pues tu pantalla es QHD, que es (creo) 480p y esa resolucion creo que no existe en la app de youtube, por lo tanto, va a quedar mas remedio que aguantar
a esperar sera, gracias por tu ayuda, una detalle mas algún reproductor de youtube que me recomienden, que se pueda ver HD, he visto el VIRAL pero todavía no me convence. saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/15, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas! Yo hace un dia que tengo el A3! Usando la app Vidzone puedes reproducir a 720 y 1080, ya se que la pantalla no lo es pero se nota la diferencia comparado con 360. De momento una maravilla el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 06:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /