HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Camara - memoria insuficiente

Desde hace unos días me está sucediendo lo siguiente: aprieto en el icono de la cámara y cuando está iniciando aparece un mensaje que dice "no se puede inicializar la cámara, no hay suficiente memoria". Le paso el cleanRam y ya no aparece el mensaje y puedo tomar la foto. Lo raro es que no he instalado nada nuevo que pueda explicar el cambio. Con todo lo mismo que tengo ahora instalado, antes no me sucedía eso. Me resulta incómodo tener que limpiar la Ram antes de tomar una foto. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?, ¿se les ocurre algún motivo?
Gracias anticipadas por la ayuda que espero
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Facaf, sólo por probar, tienes seleccionado que guarde las fotos en la tarjeta de memoria o en el dispositivo?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que tal Pepus? Gracias por estar dispuesto siempre a dar algún consejo. Si, ya había pensado en eso, pero tengo configurada la cámara para que guarde las fotos en le MicroSd
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno, es más buena voluntad que conocimientos, vamos, que no tengo ni idea. Parece claro que es un tema de memoria ram, tienes mucha ocupada? cuánta recien arrancado?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado

Se arregló sola. No se bien cual es la causa. Había configurado los sonidos y notificaciones para que suene cuando toco la pantalla y cuando aprieto alguno de los botones de hardware (subir y bajar volúmen, etc.). Lo volví a hacer de la misma manera (es deecir conservando los sonidos) y ahora anda bien. ¿Será eso? Me parece difícil. La cuestión es que ahora anda bien. Gracias Pepus por tu preocupación y tus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
pues a mi me sucedio eso mismo el otro día, tenía el gps en marcha y queria hacer una foto, y el mismo error que te da a ti pasando el limpiador de memoria nada de nada y memoria libre de sobra... soft reset y hasta la fecha todo ok.
Viejo 25/02/10, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
alejov_62712 alejov_62712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Eso me pasa a mi cuando no le doy en salir al SPB mobile Sell, pero me da mas memoria y funciona todo muy bien cuando siempre salgo como debe ser.
Pudo ser que tenias algun otro programa corriendo en el momonto de funcionar con la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /