|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara - memoria insuficiente
Desde hace unos días me está sucediendo lo siguiente: aprieto en el icono de la cámara y cuando está iniciando aparece un mensaje que dice "no se puede inicializar la cámara, no hay suficiente memoria". Le paso el cleanRam y ya no aparece el mensaje y puedo tomar la foto. Lo raro es que no he instalado nada nuevo que pueda explicar el cambio. Con todo lo mismo que tengo ahora instalado, antes no me sucedía eso. Me resulta incómodo tener que limpiar la Ram antes de tomar una foto. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?, ¿se les ocurre algún motivo?
Gracias anticipadas por la ayuda que espero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Facaf, sólo por probar, tienes seleccionado que guarde las fotos en la tarjeta de memoria o en el dispositivo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal Pepus? Gracias por estar dispuesto siempre a dar algún consejo. Si, ya había pensado en eso, pero tengo configurada la cámara para que guarde las fotos en le MicroSd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es más buena voluntad que conocimientos, vamos, que no tengo ni idea. Parece claro que es un tema de memoria ram, tienes mucha ocupada? cuánta recien arrancado?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Se arregló sola. No se bien cual es la causa. Había configurado los sonidos y notificaciones para que suene cuando toco la pantalla y cuando aprieto alguno de los botones de hardware (subir y bajar volúmen, etc.). Lo volví a hacer de la misma manera (es deecir conservando los sonidos) y ahora anda bien. ¿Será eso? Me parece difícil. La cuestión es que ahora anda bien. Gracias Pepus por tu preocupación y tus consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sucedio eso mismo el otro día, tenía el gps en marcha y queria hacer una foto, y el mismo error que te da a ti pasando el limpiador de memoria nada de nada y memoria libre de sobra... soft reset y hasta la fecha todo ok.
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi cuando no le doy en salir al SPB mobile Sell, pero me da mas memoria y funciona todo muy bien cuando siempre salgo como debe ser.
Pudo ser que tenias algun otro programa corriendo en el momonto de funcionar con la camara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||