Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

¿Cómo pasar los SMS de android 4.1 a 4.4?

Hola a todos,
No sé si es el sitio adecuado para mi consulta. He estado buscando algo relacionado con SMS pero no lo he encontrado.
He cambiado de móvil que tiene android 4.4 y no he podido transferir la copia de seguridad de mis SMS. Siempre lo había hecho con mybackup o sms backup&restore pero esta vez no me deja, me pone que la aplicación de los sms tiene que ser la misma. También he buscado por la red y pone que es un cambio de la versión de android... por lo que necesito ayuda...
¿Cómo lo hago? Tengo que poner otra aplicación para los SMS?
Muchas gracias adelantadas
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Yo siempre he usado sms backup & restore y nunca he tenido problemas. Lo he usado de 2.3 GB a 4.0 ICS y de 2.3 GB a 4.4 kitkat.

Podrías poner captures de lo que te aparece?

También podrías usar Helium pero no me gusta mucho, en mi opinión. Otra opción que tienes es usar CM backup (creadores de clean master), que nunca la he usado pero no creo que sea mala.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /